Zoo Med Planta Artificial Bambú para terrarios

Artículo No. ZOM3493_M

Zoo Med Planta Artificial Bambú para terrarios

Las plantas plásticas de Zoo Med son excelentes para crear un ambiente muy realista en tu terrario. Los animales sufren menos estrés y se mantienen más saludables si cuentan con ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€ - 11.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

 

Plantas artificiales para terrarios



Las plantas plásticas de Zoo Med son excelentes para crear un ambiente muy realista en tu terrario. Los animales sufren menos estrés y se mantienen más saludables si cuentan con un medio que los haga sentir como en su casa.

Estas plantas son el mejor complemento para la decoración, aún cuando también tengas plantas naturales. Las plantas artificiales siempre se mantienen verdes y no pueden ser mordidas por los habitantes del terrario. Esto te da un marco perfecto mientras las plantas naturales crecen, hacen sus ciclos naturales y se desarrollan.

El bambú es una planta genial para decorar el terrario, su aspecto en seguida te recuerda a una selva tropical. Tiene un aspecto muy moderno y actual y resulta imprescindible para crear un ambiente fresco y natural. Aporta algo de sombra y un sitio donde ocultarse a los animales.

Puedes escoger entre tres tamaños:

 


Pequeña
40 cm
Mediana55 cm
Grande80 cm

Plantas artificiales: Bambu de Madagascar

 

¿Tienes alguna pregunta?