Zoo Med Cristal Líquido Termómetro para terrarios

Artículo No. ZOM3512

Zoo Med Cristal Líquido Termómetro para terrarios

Práctico termómetro de cristal líquido para usar en todo tipo de terrarios. Es un producto de la empresa Zoo Med , con 30 de innovación en insumos, lealtad con el cliente y...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles
  • Marca propia?: NO

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 1 ud.

 

Termómetro digital



Práctico termómetro de cristal líquido para usar en todo tipo de terrarios. Es un producto de la empresa Zoo Med, con 30 de innovación en insumos, lealtad con el cliente y máxima calidad.

Este termómetro se recomienda especialmente para especies que requieren temperaturas elevadas; tiene un intervalo de medición de 21º a 40ºC (70º a 105ºF). La coloración del cristal hace que la lectura sea sumamente fácil. Este termómetro digital resulta muy económico y funciona sin cables ni baterías.

Puede usarse en todo tipo de terrarios, tanto para reptiles como para anfibios o invertebrados. También resulta útil para los acuarios de Discus y para cuando se está medicando a los peces.

El High Range Reptile Thermometer es ideal para cuando recién comienzas a equipar el terrario y dispones de una cantidad limitada de dinero para adquirir todos los equipos. Es imprescindible que el terrario de cualquier reptil tenga un termómetro, pues si no consigues la temperatura adecuada en el recinto, seguramente tu mascota se verá aletargada, con poco apetito y no podrá digerir correctamente.

¿Tienes alguna pregunta?