APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Tienda online de alimentación y accesorios para hurones

roedores

Especial Hurones con mejor calidad-precio

Las mejores jaulas, alimento y accesorios para hurones

Todo lo que necesitas para el cuidado de tu mascota está en nuestra tienda online. Desde su comida y golosinas hasta las jaulas, accesorios, ropa, los productos para la higiene y la salud, pasando por los juguetes, transportines y los libros sobre los hurones.

¿Tienes un hurón y estás pensando en adquirir algún artículo para su mantenimiento? Aquí podrás hacer tu compra online, rápida y cómodamente, de cualquiera de los productos que requieras para la cría de tu mascota.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de comida para hurones de la mejor calidad, desde piensos de mantenimiento hasta complementos nutricionales en diferentes texturas y presentaciones. También golosinas para hurones, snacks saludables y sabrosos que enriquecerán la dieta de tu compañero.

En cuanto a las jaulas para hurones, las tienes en distintos tamaños, desmontables y con hasta cuatro niveles. Por dentro, las hamacas, rampas, escaleras y tubos de plástico ofrecen a tu mascota zonas de juego y descanso que le harán sus horas más placenteras. Los accesorios para hurones te facilitan sus cuidados y te ayudan a ahorrar tiempo.

Por si tu fiel amigo tiene frío cuando salga de casa, contamos también con una divertida y exclusiva línea de ropa para hurones para que sea la envidia del vecindario. Cuida de su limpieza y bienestar con los productos para higiene de los hurones y los productos para la salud de los hurones. Pero como su entretenimiento y alegría son igualmente importantes para un correcto desarrollo, no te olvides de los juguetes para hurones, pues son animales curiosos y muy activos.

Los transportines para hurones serán tu mejor aliado cuando tengas que visitar al veterinario o te vayas de vacaciones y, si está cerca tu cumpleaños, pide un libro sobre los hurones: podrás aprender todo lo que aún no sabes de estas apasionantes mascotas.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."