Karlie Bebedero Antigoteo para roedores

Artículo No. KAR200197_M

Karlie Bebedero Antigoteo para roedores

Este práctico bebedero es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Es adecuado para todo tipo de animales como ratones, ratas, hámster, conejos, cobayas, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.29€ - 6.29€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 449
  • Especie: Conejos y roedores
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos y roedores

Bebedero de plástico por goteo para pequeños mamíferos


Este práctico bebedero es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Es adecuado para todo tipo de animales como ratones, ratas, hámster, conejos, cobayas, chinchillas y hurones.
El bebedero está formado por una botella de plástico reciclable con un medidor de mililitros para saber cuanta agua le queda e incluye un sistema de antigoteo de acero inoxidable con una bola para evitar fugas de agua. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado a la jaula gracias a su asa abrazadera metálica

Bebedero de botella con sistema antigoteo para roedores y hurone

La botella se une al tubo metálico a través de una pieza a rosca que lleva rebordes para una mayor comodidad a la hora de enroscar las partes.

Recuerda proporcionar a su mascota agua fresca y limpia en abundancia. Es recomendable cambiar el agua a diario con agua fresca y limpia. Si quieres mantener el agua en perfectas condiciones durante más tiempo, también puedes comprar la Funda térmica aislante universal para bebederos de goteo. No olvides limpiar regularmente el interior del bebedero con una escobilla de limpieza.

CapacidadAnimal
100 mlRatón
150 mlHámster ruso
250 mlHámster común y gerbo
500 mlCobaya y chinchilla
1.000 mlConejo y Hurón


 

 
 
 
 

¿Tienes alguna pregunta?