Versele-Laga Complete Salmón pienso para hurones

Artículo No. VEC461316_M

Versele-Laga Complete Salmón pienso para hurones

Las ricas croquetas para hurones Versele Laga Ferret Complete tienen todos los nutrientes que necesita tu mascota en su dieta diaria. No tienen cereales y son muy ricas en proteínas de origen ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.09€ - 15.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Hurones

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones

Comida para hurones muy sabrosa y nutritiva Versele Laga Ferret Complete

Las ricas croquetas para hurones Versele Laga Ferret Complete tienen todos los nutrientes que necesita tu mascota en su dieta diaria. No tienen cereales y son muy ricas en proteínas de origen animal, al menos un 40%, gracias a su alto contenido de carne de pollo además de pescado, con lo que mantiene a tu pequeño amigo, como carnívoro que es, fuerte y en plena forma. También incorporan yuca, que mejora las digestiones y ayuda a controlar los malos olores de las deposiciones y la orina de estos animales.

La gama Complete son piensos de alta tecnología “all-in-one”, compuestos en un 100% por granos extrusionados que evitan la ingesta selectiva, un mal hábito de muchos animales que puede llevar a que no adquieran todos los nutrientes que necesitan para mantenerse en un estado de salud óptimo. La tecnología "all-in-one" asegura que con cada bocado tu hurón obtenga todos los nutrientes esenciales que necesita.

El pienso para hurones Versele Laga Ferret Complet es muy digestivo, ya que está enriquecido con prebiótiocos, fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos que favorecen el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa. También contiene un extra de vitaminas que mejoran la salud general de tu mascota y previenen enfermedades, algo a lo que también ayudan los pigmentos vegetales como la luteína y el beta-caroteno, que favorecen la formación de anticuerpos.

Los ácidos grasos omega 3 y 6 que también están incluidos entre sus propiedades hacen que este alimento para hurones mejore su apariencia exterior al darle un pelaje más brillante. Sus dientes también estarán más limpios y sanos gracias a las fibras largas enteras, que hacen que el animal mastique correctamente y desgaste sus dientes de forma adecuada, previniendo problemas muy frecuentes en estos pequeños mamíferos.

El pienso para hurones Versele Laga Ferret Complet está envasado de forma que conserva toda su frescura y sus nutrientes. El exclusivo envoltorio "freshpack" aísla completamente su contenido de la luz, el aire y la humedad.

VENTAJAS:

  • Comida para hurones muy rica en proteína de origen animal.
  • Alto contenido de carne de pollo además de pescado.
  • Con prebióticos y otros elementos que favorecen una buena digestión.
  • Favorece un buen aspecto porque cuida la piel y pelo.
  • Contiene elementos que aseguran una mejor salud bucal a tu mascota y previenen malos olores.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo para hurones de todos los tipos y edades.
  • Déjalo a libre disposición de animal y procura que tenga siempre agua limpia y fresca.
  • Conserva este producto en un lugar fresco y seco.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (mínimo 30%), arroz, harina de maíz, gluten de maíz, grasa de pollo, fibras de remolacha, pescado deshidratado, proteínas de pollo hidrolizadas, huevos enteros secados, levadura de cerveza, aceite de pescado, minerales, FOS (mínimo 1%), lecitina (0,25%), extracto de yuca y extracto de caléndula.
  • Análisis garantizado: proteína bruta (36%), grasas brutas (19%), celulosa bruta (3%), ceniza bruta (6,5%), calcio (1,0%), fósforo (0,9%), magnesio (0,09%), vitamina A (25.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000UI/kg), vitamina E (150 mg/kg), vitamina C (50 mg/kg), cobre-enxofre cúprico(II) (20 mg/kg), taurina (2000 mg/kg), β-caroteno (10 mg/kg).

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases freshpack de 2,5 kg.

 

Consigue la mejor alimentación para tu mascota con el sabroso y completo pienso para hurones Versele Laga Ferret Complete.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?