Kong Small Animal juguete para hurones

Kong Small Animal juguete para hurones

El antiguo KONG Teasures ahora se llama KONG Small Animal , ideal para pequeños animales como los hurones, animales sumamente activos y curiosos que necesitan vivir en un medio lleno de...
Debes seleccionar una opción para continuar
null
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 442
  • Especie: Hurones

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones

Juguete para pequeños animales de KONG

El antiguo KONG Teasures ahora se llama KONG Small Animal, ideal para pequeños animales como los hurones, animales sumamente activos y curiosos que necesitan vivir en un medio lleno de estímulos interesantes y sitios que investigar.

El Small Animal de KONG es, como su nombre lo indica, un formato especial de KONG para pequeños animales. Por un lado sirve como mordedor porque está hecho con el caucho super resistente de KONG, que satisface la necesidad de estos pequeños de morder constantemente. Por otro, es un juguete hueco que puede rellenarse con alimento, golosinas, comidas blandas y pegajosas difíciles de sacar vuelven el juego más interesante. Así tu mascota puede entretenerse durante un largo rato intentando extraer su "tesoro escondido". Incluso se puede introducir algo que haga ruido (pero que no sea peligroso) para que le llame la atención.

Este juguete sirve también para chinchillas, conejos y ratas.

El Small Animal de KONG mide aproximadamente 4 cm de diámetro por 7,5 cm de largo.

KONG Small Animal - KONG Ferret Treasure

¿Tienes alguna pregunta?