Flamingo Clean Spray Limpiador de jaulas con aroma

Artículo No. FLA16884_M

Flamingo Clean Spray Limpiador de jaulas con aroma

Clean Spray es una solución rápida y fácil para la limpieza de las jaulas de animales, materiales de anidación, cuencos y accesorios de nuestros roedores . Gracias a su...

Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 354
  • Especie: Pájaros

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Flamingo

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros

Limpiador higienizante para hábitat de mascotas desodorizante


Clean Spray es una solución rápida y fácil para la limpieza de las jaulas de animales, materiales de anidación, cuencos y accesorios de nuestros roedores. Gracias a su fórmula balanceada con extracto de limón o con aroma de lavanda Clean Spray sirve también como repelente de olores dejando un suave aroma de en todos los accesorios.

Es apto para usar en la limpieza de jaulas de todo tipo de roedores y hurones.

Limpiador de jaulas aromatizado Clean Spray aromas

Primero remueve la suciedad que haya en exceso y posteriormente aplica Clean Spray para la limpieza mas profunda. Si lo deseas puedes pulverizar tras la limpieza la jaula y el ambiente aumentando su efecto desodorizante y repelente de olores.
 

Clean spray viene en un cómodo pulverizador con dos posiciones, una para pulverizar y otra para expulsar un chorro continuo.
 

Importante: No pulverizar sobre el animal directamente, teniendo cuidado con los ojos especialmente.


Aromas disponibles:
-Limón
-Lavanda
 

Presentación :500 ml

Limpiador de jaulas aromatizado Clean Spray