Ferplast Sippy Bebedero con Ventosa para roedores

Artículo No. FER84674070_M

Ferplast Sippy Bebedero con Ventosa para roedores

Se adapta a superficies lisas y Jaulas convencionales, posee un tapón superior extraíble para mayor comodidad, el recipiente es transparente, no toxico y reciclable ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.19€ - 8.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 449
  • Especie: Roedores
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Roedores

Bebedero especial para Roedores doble uso

Se adapta a superficies lisas y Jaulas convencionales, posee un tapón superior extraíble para mayor comodidad, el recipiente es transparente, no toxico y reciclable.

Posee una válvula dosificadora profesional en acero inoxidable y desmontable para su limpieza.

Este bebedero especial para roedores que puede pegarse en el cristal es un producto exclusivo de TiendAnimal, pensado para resolver el problema que supone proporcionar agua fresca a nuestros roedores si los criamos dentro de una pecera o en un terrario de plástico. Hay multitud de mascotas que tenemos que instalar en acuarios y terrarios y los dueños de este tipo de mascotas no encontramos bebederos apropiados. Erizos, cobayas, hamsters... nuestra opción de instalarlos en acuarios es por múltiples motivos, por seguridad, comodidad, limpieza, pero lo terrible es que diariamente tenemos que pegar y despegar el bebedero con soluciones caseras que son incómodas y no funcionan bien.

Bebedero para roedores

¿Tienes alguna pregunta?