Ica 60 Jaula Gigante con Niveles para hurones

Artículo No. ICA101

Ica 60 Jaula Gigante con Niveles para hurones

La jaula Hurón 60 es el hábitat perfecto para uno o varios hurones . Este hogar para mascotas ofrece a tu pequeño amigo comodidad y amplitud a partes iguales, para que pueda...

Debes seleccionar una opción para continuar
224.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 430
  • Especie: Hurones

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: ICA
  • Tamaño: 140 x 79 x 52 cm

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Hurones

Jaula gigante de cuatro niveles Hurón 60

La jaula Hurón 60 es el hábitat perfecto para uno o varios hurones. Este hogar para mascotas ofrece a tu pequeño amigo comodidad y amplitud a partes iguales, para que pueda moverse a sus anchas. Su gran tamaño y los 4 pisos que tiene le permitirán estar a gusto y desplazarse con libertad.

Hurón 60 está construida con excelentes materiales que aseguran la calidad de vida de tu mascota. Esta jaula es muy duradera y no se oxida. No tienes que comprar aparte complementos básicos para su vida diaria como como el bebedero y el comedero porque ya vienen incluidos en su estructura.

Esta casa le ofrece a tu mascota independencia, gracias a que tiene 4 pisos conectados entre sí por rampas, para que tu hurón pueda jugar y ejercitar sus músculos. Es una jaula perfecta para alojar a uno o varios hurones y tiene varias puertas de acceso, para que pueda entrar y salir por donde quiera. Hurón 60 le brinda a tu pequeño amigo independencia, descanso y una cómoda movilidad.

A los hurones les gusta dormir y pasan mucho tiempo reposando, pero cuando están despiertos son muy inquietos y curiosos. Esta jaula gigante está pensada para respetar su carácter explorador, por eso incluye espacios amplios para que se desarrollen correctamente y sean felices.

La jaula Hurón 60 tiene ruedas en la parte inferior para que la puedas desplazar de un lugar a otro sin esfuerzo. Sus puertas están diseñadas con un cierre de seguridad para que tu mascota no pueda escaparse, evitando así posibles sustos. Puedes comprar los accesorios de recambio de la jaula Hurón 50 y de la jaula Hurón 60. 

Jaula para hurón gigante con 4 niveles

VENTAJAS:

  • Jaula Hurón 60 de gran tamaño, cómoda y amplia.
  • 4 pisos que le permiten moverse con libertad y ejercitar sus músculos.
  • Influye un bebedero y un comedero.
  • Tiene ruedas para poder desplazarla sin esfuerzo.
  • Posee un cierre de seguridad.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Jaula gigante de 4 plantas para el hábitat diario de uno o varios hurones.

Medidas:

AltoAnchoFondo
79 cm52 cm140 cm

Recomendaciones de uso:

  • Mantén siempre limpia esta jaula gigante, es muy importante para la salud de tu hurón que conserves una buena higiene en su entorno.
  • Esta jaula está elaborada con materiales que se pueden mojar y es muy cómoda de limpiar. Todo su contenido se puede extraer para facilitar su aseo y la bandeja inferior se desencaja para una limpieza en profundidad.
  • Es importante repasar la jaula una vez al día y limpiarla a fondo al menos una vez cada semana.
  • Utiliza siempre agua y evita productos tóxicos que puedan dañar a la jaula y a tu mascota.

 

Una mansión en forma de jaula gigante para el hábitat diario de uno o varios hurones.