Pawhut jaula grande gris para roedores

Artículo No. MRK000042229

Pawhut jaula grande gris para roedores

¡Dale a tu amigo de cuatro patas un nuevo hogar! Esta jaula de PawHut es el hogar perfecto para roedores y animales pequeños. La estructura es metálica y se distribuye en 3 ...
Debes seleccionar una opción para continuar
122.99€
Vendido y enviado por Aosom
Entrega en 2 días. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Jaula grande para roedores

¡Dale a tu amigo de cuatro patas un nuevo hogar! Esta jaula de PawHut es el hogar perfecto para roedores y animales pequeños. La estructura es metálica y se distribuye en 3 plantas, cada una de ellas conectada a la otra por una rampa de plástico. Incluye una hamaca, que tu pequeño amigo podrá utilizar para dormir la siesta, y una bandeja extraíble en la base para facilitar las tareas de limpieza. Gracias a las 4 ruedas, podrás moverla fácilmente de una habitación a otra sin molestar a nadie, ni a tus mascotas. Ideal para animales pequeños como hámsters, chinchillas y otros roedores. Incluye 3 rampas que conectan los distintos niveles y 3 plataformas y una hamaca para que tu mascota pueda descansar. Cuenta con estructura metálica con múltiples puertas de acceso y una bandeja inferior extraíble para facilitar las tareas de limpieza y mantenimiento. Tiene patas con ruedas, 2 de ellas con freno, para mover cómodamente. Requiere montaje.

VENTAJAS:

  • Diseñada para animales pequeños: hámsters, cobayas y chinchillas.

  • Es muy fácil de limpiar.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Incluye 3 rampas que conectan los distintos niveles y 3 plataformas y una hamaca para que tu mascota pueda descansar.

  • Cuenta con estructura metálica con múltiples puertas de acceso y una bandeja inferior extraíble para facilitar las tareas de limpieza y mantenimiento.

  • Tiene patas con ruedas, 2 de ellas con freno, para mover cómodamente. 

  • Requiere montaje.

Color:

  • Gris.

Medidas:

  •  

    52 cm x 52 cm x 113.5 cm.

 

 

 

 

¿Tienes alguna pregunta?