Frontline Combo Pipetas Antiparasitarias para gatos y hurones

Artículo No. MER042000_M

Frontline Combo Pipetas Antiparasitarias para gatos y hurones

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Frontline Combo Spot-On Gato, son pipetas antiparasitarias que eliminan las pulgas, las garrapatas y los piojos, con una eficacia de 30 días de protección.

Debes seleccionar una opción para continuar
23.49€ - 42.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 255, 455
  • Especie: Gato, Hurones

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Frontline

Antiparasitario para gatos Frontline Combo Spot-On

Frontline Combo Spot On, creado por el Laboratorio Merial, presenta una fórmula antiparasitaria adulticida para gatos altamente innovadora. Desarrolla los últimos métodos de tecnología veterinaria para prevenir y eliminar garrapatas, pulgas y piojos de la piel de tu mascota de una vez por todas.

Este antiparasitario tiene en su composición una molécula adulticida, para pulgas adultas, y una sustancia que elimina las formas inmaduras (huevos y larvas). Se convierte así en una opción de gran eficacia, ya que actúa de forma rápida y por contacto gracias al poder único de su patentada molécula insecticida y acaricida, el fipronil.

Frontline Combo es eficaz y ha superado todas las pruebas de exigencia. Está especialmente recomendado para clientes que prefieren la conveniencia y comodidad de una aplicación spot-on. Al afectar al ciclo reproductivo, ofrece doble protección al evitar la contaminación del entorno del animal por huevos y larvas de las pulgas.

Este antiparasitario para gatos mata las pulgas (Ctenocephalides) en 24 horas. Las garrapatas (de las familias rhipicephalus sanguineus, dermacentor, ixodes y haemaphysalis) y los piojos (Trichodectes canis) son eliminados durante las 48 horas posteriores a la exposición. Una de las características de este artículo de animales de Frontline es que, gracias a sus propiedades, actúa sobre varios puntos del sistema nervioso de los parásitos que se encuentren en tu mascota, lo que provoca su muerte por hiperexcitación nerviosa en poco tiempo.

Su actividad insecticida frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 4 semanas y previene la multiplicación de pulgas por inhibición del desarrollo de huevos (actividad ovicida) y de larvas y pupas (actividad larvicida). La eficacia acaricida frente a garrapatas durante 2 semanas. Después de la aplicación, Frontline Combo se difunde en las estructuras de la piel de su mascota, y cubre completamente los pelos y la piel del gato. Se almacena en las glándulas sebáceas donde forma un reservorio.

Está recomendado para gatos de más de 2 kg de peso, se aplica fácilmente en la base de la cabeza para evitar que el animal pueda lamer el producto asegurándose así su bienestar y otorga una permanente protección durante varias semanas después de su aplicación. Sigue siendo eficaz tras baños y champús, lo que garantiza la máxima durabilidad.

 

 

 

VENTAJAS:

  • Antiparasitario para gatos que acaba con pulgas, piojos y garrapatas eficazmente.
  • Afecta a huevos y larvas, por lo que evita la contaminación del entorno del gato.
  • Elimina las pulgas en 24 h y las garrapatas y piojos en 48 h.
  • Apto para animales de más de 2 kg.
  • Se reparte a través del sebo en las estructuras de la piel de tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Antiparasitario para gatos sistema spot on-con molécula contra pulgas adultas.
  • El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Consulta a tu especialista cualquier duda o hazlo a través de la web en la sección "Consultas veterinarias".

Instrucciones de uso:

  • Aplícalo en la piel seca. Separa el pelo entre los hombros con cuidado para que la piel se haga bien visible.
  • Échalo en la base de la cabeza del gato para evitar que se lama.
  • No lo utilices si tu mascota pesa menos de 2 kg o tiene menos de 8 semanas.
  • Respeta un tiempo de 48 horas antes y después de cada aplicación.

Ingredientes activos de Frontline Combo:

  • Composición: Fipronil (100 mg) y excipientes (butilhidroxianisol, butilhidroxitolueno, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetiléter).

Tamaño/formato:

  • Envase blíster con 3 pipetas de 0,5 ml.
  • Envase blíster con 6 pipetas de 0,5 ml.

 

Elimina los parásitos de tu gato con un producto altamente eficaz. Su cómoda aplicación te encantará, y la protección dura mucho tiempo.

De conformidad con lo previsto en la normativa vigente, Tiendanimal no podrá aceptar la devolución de medicamentos de uso veterinario, productos de higiene o zoosanitarios una vez hayan sido dispensados y entregados al Cliente, salvo aquellos que se hayan suministrado por error o no se correspondan con el pedido, siempre y cuando, en ambos casos, se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable. Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas dentro de los 14 días naturales a partir de la entrega del pedido, como estipulan las condiciones de uso, siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo que dispongan las autoridades sanitarias.