Criadores Adulto Esterilizado Pollo pienso para gatos

Artículo No. CRD6789_M

Criadores Adulto Esterilizado Pollo pienso para gatos

¡Descubre el mejor pienso para gatos esterilizados! Porque una mascota con estas características tiene unas necesidades nutricionales especiales , que empiezan por una dieta baja en...
Debes seleccionar una opción para continuar
14.95€ - 49.95€
¡20% Dto.! Cupón: DTO20
20% de descuento en una selección de pienso seco para perro y gato de las marcas Criadores (2,5 kg para gato, Razas 12 kg y 3 kg, DIetetic 2,5 kg, Mestizo 3 kg para perro), Catxtreme (2,5 kg), Salvaje (12 kg) y True Origins (2 kg) con el cupón DTO20. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Pienso para gatos esterilizados Criadores


¡Descubre el mejor pienso para gatos esterilizados! Porque una mascota con estas características tiene unas necesidades nutricionales especiales, que empiezan por una dieta baja en calorías. Con el pienso para gatos castrados con pollo de Criadores tu mascota mantendrá la vitalidad de siempre sin perder de vista el control del peso.


Este completo alimento para gatos adultos está elaborado con pollo y arroz, una receta muy sabrosa y digestiva que gusta a todos los gatos. Está fabricado en España, con innovadoras técnicas productivas, para garantizar un alimento nutricionalmente completo con un gran sabor.


La castración es un proceso duro para el animal, pues no deja de ser una operación quirúrgica. Con un buen pienso para gatos esterilizados como el que presenta Criadores podemos paliar los efectos negativos que una operación de este calibre puede tener en nuestra mascota más querida.


Su calidad súper premium garantiza un 65% de contenido en pollo de la que un 33% es carne fresca. La carne de pollo, con proteínas de fácil asimilación y bajo contenido en grasa, es un ingrediente perfecto para favorecer el tejido muscular de tu gato, evitando el sobrepeso. Además el pollo constituye la única fuente de proteínas de origen animal, lo que lo convierte en una dieta monoproteíca, adecuada para prevenir los problemas de alergia alimentaria.


Entre sus propiedades, ayuda a que la piel se regenere gracias al zinc, mientras que los ácidos grasos procedentes del aceite de pescado consiguen un pelo fuerte y brillante. Para cuidar la salud urinaria de los gatos esterilizados, este alimento tiene un adecuado aporte de minerales, para prevenir los depósitos de sales en la orina.


Con esta comida para gatos también se ve beneficiado su sistema digestivo: el efecto bífidus o prebiótico favorece la flora bacteriana beneficiosa y elimina la que es dañina, para mejorar las digestiones. Por todas estas razones, la marca Criadores elabora comida para gatos esterilizados con opiniones excelentes por parte de los expertos en alimentación animal.

 

pienso criadores gato sterilized


DHA: ácido docosahexaenoico

 

VENTAJAS DEL PIENSO PARA GATOS ESTERILIZADOS DE CRIADORES:

  • Mantiene la vitalidad de tu gato y controla su peso.
  • Receta muy sabrosa y digestiva a base de pollo y arroz.
  • Con ingredientes de alta calidad: un 33% de carne fresca de pollo.
  • Pollo como única fuente de proteína de origen animal.
  • Tu gato tendrá una piel sana y un pelo brillante.
  • Protege su sistema digestivo gracias al efecto bífidus.
  • Comida para gatos esterilizados que cuida la salud urinaria.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para gatos adultos esterilizados.
  • No recomendado como pienso para gatitos esterilizados menores de 12 meses.

Descripción nutricional del pienso para gatos esterilizados Criadores:

    • Ingredientes: 33% de pollo fresco. Carne de pollo deshidratada (27%), arroz, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, proteína de arroz, pulpa de remolacha, celulosa, aceite de pollo, proteína de patata, levadura, aceite de pescado, cloruro sódico, polifosfatos de sodio, inulina, manano oligosacáridos, cloruro potásico.
      Composición analítica: Proteína 36%, aceites y grasas brutos 11%, fibras brutas 6%, ceniza bruta 6.8%, calcio 1.1%,fósforo 1%.
    • Aditivos nutricionales: vitamina A (18.000 UI/kg), vitamina D3 (1.600 UI/kg), vitamina E (650 mg/kg), vitamina C (40 mg/kg), L-taurina (1.200 mg/kg), L-carnitina (200 mg/kg), DL-metionina (500 mg/kg), hierro (sulfato ferroso monohidratado: 75 mg/kg), yodo (yoduro potásico: 3,5 mg/kg), cobre (sulfato cúprico pentahidratado: 10 mg/kg), manganeso (sulfato manganoso monohidratado: 7,5 mg/kg), zinc (óxido de zinc: 150 mg/kg), selenio (selenito sódico: 0,15 mg/kg), extracto de yucca (170 mg/kg), extractos de cítricos (1.000 mg/kg), ácido linoleico conjugado (20 mg/kg). Aditivos tecnológicos: antioxidantes (extractos naturales ricos en tocoferoles).
PESO DELGADO* SOBREPESO**
3 kg 45 g  
4 kg 60 g 50 g
5 kg 75 g 65 g
6 kg 90 g 75 g
7 kg 105 g 90 g
  • Delgado*: condición corporal por debajo o igual a 5.
  • Sobrepeso**: condición corporal por encima de 5.
  • Estas cantidades son orientativas: debes adaptar las raciones a las necesidades nutricionales de tu gato.
  • Suministra la ración diaria, preferiblemente dividida en 2 o 3 tomas al día y siempre a la misma hora.
  • Asegúrate de que tu gato tiene a su disposición agua limpia y fresca para acompañar este delicioso alimento.


Formato/tamaño:

  • Croquetas de aproximadamente 1 cm.

 

Tu mascota agradecerá un alimento como este pienso para gatas esterilizadas con pollo, porque conservará su vitalidad sin riesgo de que engorde. También porque tendrá protegido su sistema digestivo y lucirá una piel sana y un pelo brillante.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?