APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Lámparas para Terrarios y Tortugueras

reptiles
31 Productos

Completas y resistentes, las lámparas son una fuente de iluminación muy común en los terrarios y tortugueras, que puedes combinar con otro tipo de bombillas.

En la vida de los reptiles, la iluminación es un elemento de suma importancia, sobre todo en lo que respecta a la emisión de radiación UVB y UVA, imprescindibles para el bienestar general de estos animales. La falta de UVB hace que el organismo no absorba correctamente el calcio de los alimentos, lo cual produce una enfermedad ósea metabólica que puede ser mortal si no se frena a tiempo.

Las lámparas incandescentes son la fuente de iluminación más frecuente en un terrario y sirven para dar luz y como calentador. Si nuestras mascotas no necesitan demasiada luz (reptiles nocturnos activos o arácnidos), con estas lámparas será suficiente.

Este tipo de bombillas tiene una manga de vidrio hecha de neodimio, un metal que cambia el balance del color de la iluminación, haciendo que el terrario tenga una apariencia más natural.

Las de color azul son de día y ofrecen una luz de amplio espectro. Que sean de color proporciona un mayor calor al hábitat, así como la emisión de radiación UVA, que además de lo anterior, estimula el apetito y el comportamiento sexual de los reptiles.

El vidrio de color evita, asimismo, que las lámparas se rompan o se decoloren y aumenta la transferencia de radiación térmica.

Elige el tamaño y la potencia que mejor le vaya a tu terrario o tortuguera. En TiendAnimal tienes una amplia selección de las mejores marcas.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"