Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para peces

peces

Comida con mejor calidad-precio

Tipos de comida para peces

No es que tus peces sean exquisitos, es que saben lo que quieren; por eso, tenemos una amplia ‘carta’ de comida para peces de acuario: granulados, en escamas, con espirulina… y de las mejores marcas. También tenemos soluciones para que si te vas de viaje (ya sean dos o catorce días), tus peces no pasen hambre.

La alimentación de tus peces es importante para que tengan la mejor calidad de vida posible y tus peces estén sanos y fuertes. Pero cada pez es un mundo y por eso en Tiendanimal tenemos comida para todo tipo de peces: comida para peces tropicales, de agua fría, peces disco e incluso crías, para satisfacer las necesidades de todos los dueños.

No importa que sean peces tropicales, de agua dulce, fría o salada. Tampoco su tamaño o de qué especie son. Tenemos toda la comida que tus peces necesitan. Puedes elegir entre granulados, con espirulina, en escamas, pastillas de algas, en pellets flotantes; incluso podrás darles a probar alimento vegetal para peces, disponible tanto en copos como en gránulos, o alimentos naturales para peces a base de corales, moluscos y crustáceos.

En nuestra sección de comida para peces tropicales podrás encontrar las mejores marcas de alimentos de este tipo de mascota, como Tetra, Sera, Nutrafín y un largo etcétera de firmas especializadas en comida de peces. También puedes hacer su comida más atractiva y apetecible variando las texturas, con granulados, escamas o gelatina.

La comida para peces de agua fría de Tiendanimal está compuesta por alimentos vegetales y animales, ya que estos peces son de naturaleza omnívora. Aunque los peces de estas especies, como los boina roja o los peces cometa, tienen mucho apetito, hay que ser cautos y no darles cualquier tipo de alimento, solo el adecuado para su sistema digestivo. 

En cuanto a los peces fondo, al ser habitantes del último nivel del acuario, debemos alimentarlos con comida pesada para que pueda llegar hasta el fondo. Las más comunes son los discos y las tabletas redondas. Los peces disco necesitan una comida muy variada, enriquecida con todos los nutrientes esenciales para su correcta alimentación. 

Hemos seleccionado las mejores opciones y marcas en comida para peces adultos, guppys y de pequeño tamaño, pero sin descuidar las necesidades especiales de alimentación de las crías y alevines, lo mismo que de los cíclidos u otros peces, como los tropicales.

La alimentación de los peces mientras sales de vacaciones ya no será un problema. Tenemos muchas y muy variadas soluciones para esos días de ausencia. No importa el tiempo que estés fuera, si es un día o un par de semanas, el problema queda resuelto con los comederos automáticos. Puedes elegir comederos automáticos para peces en versión digital o manual, en ambos casos, liberan la porción exacta de comida que necesitan hasta dos veces al día. De esta manera, los peces comen siempre a la misma hora y sin preocuparte por el sobrante.

Otra opción de comida para peces son los alimentos para varios días. Nuestra oferta se compone de sticks compactos, tabletas y discos. Pero hay más. En Tiendanimal no solo queremos que alimentes a tus peces, también que los mimes, por eso tenemos alimentos resaltadores del color en escamas y suplementos nutricionales para peces de acuario que simulan mejor las condiciones de su hábitat natural. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"