Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para peces

peces

Comida con mejor calidad-precio

Tipos de comida para peces

No es que tus peces sean exquisitos, es que saben lo que quieren; por eso, tenemos una amplia ‘carta’ de comida para peces de acuario: granulados, en escamas, con espirulina… y de las mejores marcas. También tenemos soluciones para que si te vas de viaje (ya sean dos o catorce días), tus peces no pasen hambre.

La alimentación de tus peces es importante para que tengan la mejor calidad de vida posible y tus peces estén sanos y fuertes. Pero cada pez es un mundo y por eso en Tiendanimal tenemos comida para todo tipo de peces: comida para peces tropicales, de agua fría, peces disco e incluso crías, para satisfacer las necesidades de todos los dueños.

No importa que sean peces tropicales, de agua dulce, fría o salada. Tampoco su tamaño o de qué especie son. Tenemos toda la comida que tus peces necesitan. Puedes elegir entre granulados, con espirulina, en escamas, pastillas de algas, en pellets flotantes; incluso podrás darles a probar alimento vegetal para peces, disponible tanto en copos como en gránulos, o alimentos naturales para peces a base de corales, moluscos y crustáceos.

En nuestra sección de comida para peces tropicales podrás encontrar las mejores marcas de alimentos de este tipo de mascota, como Tetra, Sera, Nutrafín y un largo etcétera de firmas especializadas en comida de peces. También puedes hacer su comida más atractiva y apetecible variando las texturas, con granulados, escamas o gelatina.

La comida para peces de agua fría de Tiendanimal está compuesta por alimentos vegetales y animales, ya que estos peces son de naturaleza omnívora. Aunque los peces de estas especies, como los boina roja o los peces cometa, tienen mucho apetito, hay que ser cautos y no darles cualquier tipo de alimento, solo el adecuado para su sistema digestivo. 

En cuanto a los peces fondo, al ser habitantes del último nivel del acuario, debemos alimentarlos con comida pesada para que pueda llegar hasta el fondo. Las más comunes son los discos y las tabletas redondas. Los peces disco necesitan una comida muy variada, enriquecida con todos los nutrientes esenciales para su correcta alimentación. 

Hemos seleccionado las mejores opciones y marcas en comida para peces adultos, guppys y de pequeño tamaño, pero sin descuidar las necesidades especiales de alimentación de las crías y alevines, lo mismo que de los cíclidos u otros peces, como los tropicales.

La alimentación de los peces mientras sales de vacaciones ya no será un problema. Tenemos muchas y muy variadas soluciones para esos días de ausencia. No importa el tiempo que estés fuera, si es un día o un par de semanas, el problema queda resuelto con los comederos automáticos. Puedes elegir comederos automáticos para peces en versión digital o manual, en ambos casos, liberan la porción exacta de comida que necesitan hasta dos veces al día. De esta manera, los peces comen siempre a la misma hora y sin preocuparte por el sobrante.

Otra opción de comida para peces son los alimentos para varios días. Nuestra oferta se compone de sticks compactos, tabletas y discos. Pero hay más. En Tiendanimal no solo queremos que alimentes a tus peces, también que los mimes, por eso tenemos alimentos resaltadores del color en escamas y suplementos nutricionales para peces de acuario que simulan mejor las condiciones de su hábitat natural. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"