APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Comida para peces

peces

Comida con mejor calidad-precio

Tipos de comida para peces

No es que tus peces sean exquisitos, es que saben lo que quieren; por eso, tenemos una amplia ‘carta’ de comida para peces de acuario: granulados, en escamas, con espirulina… y de las mejores marcas. También tenemos soluciones para que si te vas de viaje (ya sean dos o catorce días), tus peces no pasen hambre.

La alimentación de tus peces es importante para que tengan la mejor calidad de vida posible y tus peces estén sanos y fuertes. Pero cada pez es un mundo y por eso en Tiendanimal tenemos comida para todo tipo de peces: comida para peces tropicales, de agua fría, peces disco e incluso crías, para satisfacer las necesidades de todos los dueños.

No importa que sean peces tropicales, de agua dulce, fría o salada. Tampoco su tamaño o de qué especie son. Tenemos toda la comida que tus peces necesitan. Puedes elegir entre granulados, con espirulina, en escamas, pastillas de algas, en pellets flotantes; incluso podrás darles a probar alimento vegetal para peces, disponible tanto en copos como en gránulos, o alimentos naturales para peces a base de corales, moluscos y crustáceos.

En nuestra sección de comida para peces tropicales podrás encontrar las mejores marcas de alimentos de este tipo de mascota, como Tetra, Sera, Nutrafín y un largo etcétera de firmas especializadas en comida de peces. También puedes hacer su comida más atractiva y apetecible variando las texturas, con granulados, escamas o gelatina.

La comida para peces de agua fría de Tiendanimal está compuesta por alimentos vegetales y animales, ya que estos peces son de naturaleza omnívora. Aunque los peces de estas especies, como los boina roja o los peces cometa, tienen mucho apetito, hay que ser cautos y no darles cualquier tipo de alimento, solo el adecuado para su sistema digestivo. 

En cuanto a los peces fondo, al ser habitantes del último nivel del acuario, debemos alimentarlos con comida pesada para que pueda llegar hasta el fondo. Las más comunes son los discos y las tabletas redondas. Los peces disco necesitan una comida muy variada, enriquecida con todos los nutrientes esenciales para su correcta alimentación. 

Hemos seleccionado las mejores opciones y marcas en comida para peces adultos, guppys y de pequeño tamaño, pero sin descuidar las necesidades especiales de alimentación de las crías y alevines, lo mismo que de los cíclidos u otros peces, como los tropicales.

La alimentación de los peces mientras sales de vacaciones ya no será un problema. Tenemos muchas y muy variadas soluciones para esos días de ausencia. No importa el tiempo que estés fuera, si es un día o un par de semanas, el problema queda resuelto con los comederos automáticos. Puedes elegir comederos automáticos para peces en versión digital o manual, en ambos casos, liberan la porción exacta de comida que necesitan hasta dos veces al día. De esta manera, los peces comen siempre a la misma hora y sin preocuparte por el sobrante.

Otra opción de comida para peces son los alimentos para varios días. Nuestra oferta se compone de sticks compactos, tabletas y discos. Pero hay más. En Tiendanimal no solo queremos que alimentes a tus peces, también que los mimes, por eso tenemos alimentos resaltadores del color en escamas y suplementos nutricionales para peces de acuario que simulan mejor las condiciones de su hábitat natural. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."