Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida para peces

peces

Comida con mejor calidad-precio

Tipos de comida para peces

No es que tus peces sean exquisitos, es que saben lo que quieren; por eso, tenemos una amplia ‘carta’ de comida para peces de acuario: granulados, en escamas, con espirulina… y de las mejores marcas. También tenemos soluciones para que si te vas de viaje (ya sean dos o catorce días), tus peces no pasen hambre.

La alimentación de tus peces es importante para que tengan la mejor calidad de vida posible y tus peces estén sanos y fuertes. Pero cada pez es un mundo y por eso en Tiendanimal tenemos comida para todo tipo de peces: comida para peces tropicales, de agua fría, peces disco e incluso crías, para satisfacer las necesidades de todos los dueños.

No importa que sean peces tropicales, de agua dulce, fría o salada. Tampoco su tamaño o de qué especie son. Tenemos toda la comida que tus peces necesitan. Puedes elegir entre granulados, con espirulina, en escamas, pastillas de algas, en pellets flotantes; incluso podrás darles a probar alimento vegetal para peces, disponible tanto en copos como en gránulos, o alimentos naturales para peces a base de corales, moluscos y crustáceos.

En nuestra sección de comida para peces tropicales podrás encontrar las mejores marcas de alimentos de este tipo de mascota, como Tetra, Sera, Nutrafín y un largo etcétera de firmas especializadas en comida de peces. También puedes hacer su comida más atractiva y apetecible variando las texturas, con granulados, escamas o gelatina.

La comida para peces de agua fría de Tiendanimal está compuesta por alimentos vegetales y animales, ya que estos peces son de naturaleza omnívora. Aunque los peces de estas especies, como los boina roja o los peces cometa, tienen mucho apetito, hay que ser cautos y no darles cualquier tipo de alimento, solo el adecuado para su sistema digestivo. 

En cuanto a los peces fondo, al ser habitantes del último nivel del acuario, debemos alimentarlos con comida pesada para que pueda llegar hasta el fondo. Las más comunes son los discos y las tabletas redondas. Los peces disco necesitan una comida muy variada, enriquecida con todos los nutrientes esenciales para su correcta alimentación. 

Hemos seleccionado las mejores opciones y marcas en comida para peces adultos, guppys y de pequeño tamaño, pero sin descuidar las necesidades especiales de alimentación de las crías y alevines, lo mismo que de los cíclidos u otros peces, como los tropicales.

La alimentación de los peces mientras sales de vacaciones ya no será un problema. Tenemos muchas y muy variadas soluciones para esos días de ausencia. No importa el tiempo que estés fuera, si es un día o un par de semanas, el problema queda resuelto con los comederos automáticos. Puedes elegir comederos automáticos para peces en versión digital o manual, en ambos casos, liberan la porción exacta de comida que necesitan hasta dos veces al día. De esta manera, los peces comen siempre a la misma hora y sin preocuparte por el sobrante.

Otra opción de comida para peces son los alimentos para varios días. Nuestra oferta se compone de sticks compactos, tabletas y discos. Pero hay más. En Tiendanimal no solo queremos que alimentes a tus peces, también que los mimes, por eso tenemos alimentos resaltadores del color en escamas y suplementos nutricionales para peces de acuario que simulan mejor las condiciones de su hábitat natural. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

Javier

Algorta (08-06-2022)

La App funciona muy bien. Y los pedidos llegan muy rápido.

"Saludos"

Osmar

Madrid (08-06-2022)

Todo el proceso de compra super rápido y como siempre con el mejor precio.

"Gracias!!"

Lidia

las palmas (06-06-2022)

Me encanta todo la web y la atención por teléfono

"gracias."

Adriana

Collado Villalba (05-06-2022)

Experiencia positiva de compra. Sencilla y rápida para repetir pedidos.

"Perfecto"

Silvia

Málaga (04-06-2022)

Es cómoda, siempre encuentro lo que necesito, llevo mucho trabajando con ella, a veces con la cuenta de mi marido, tiene buenas ofertas en la web, recomendable 100%

"Gracias!!!"

Carme

Reus (01-06-2022)

Me encanta comprar con vosotros por la calidad de producto, precios, ofertas, y donación de pienso a protectoras. Yo los puntos que recojo de mi targeta premium cuanto tengo muchos el pienso que cojo tambien lo doy a colonias locales

"Un 10 para vosotros"

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (31-05-2022)

Muy visual la web , compra fácil y rápido. Producto muy buena calidad - precio y lo mejor que a mis gatos les encanta.

"Un saludo"