Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Substratos para Terrarios y Tortugueras

reptiles
32 Productos

Hay un sustrato para cada tipo de terrario: entre otros, de arena para los desérticos; de gránulo de corcho para los subtropicales y de fibra de coco para los tropicales, además de la grava de colores artificial. Te contamos las diferencias.

Los sustratos tienen una doble función: por un lado sirven para decorar nuestro terrario o tortuguera (la arena de colores artificial es apta para cualquier terrario) y por otro, aportan humedad o sequedad, según el caso.

Estos ayudan a que el hábitat se asemeje al ambiente en el medio natural, para que nuestra mascota se encuentre a gusto y cómoda. Pero también les proporcionan un lugar donde esconderse, dormir y descansar, fundamental para reptiles excavadores y de madrigueras.

El sustrato de arena da una apariencia de desierto y es idóneo para la cuarentena.
A diferencia de la arena o la tierra suelta, nuestro reptil estará seguro con este sustrato, ya que no podrá ingerirlo. Su textura permite un agarre firme.

Las virutas de corcho van muy bien para el suelo de tu terrario subtropical, sobre todo si tienes animales con una demanda de humedad media-baja. Se trata de una materia prima renovable y biodegradable muy fácil de limpiar. Las propiedades aislantes del corcho consiguen una temperatura estable en el interior.

Por último, los sustratos de fibra de coco aumentan la humedad en el terrario (tropical) debido a su capacidad de retención de agua, lo que ayuda también al crecimiento de plantas. Absorbe los malos olores de los excrementos y como el resto, es un sustrato natural 100% ecológico.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"