APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Substratos para Terrarios y Tortugueras

reptiles
26 Productos

Hay un sustrato para cada tipo de terrario: entre otros, de arena para los desérticos; de gránulo de corcho para los subtropicales y de fibra de coco para los tropicales, además de la grava de colores artificial. Te contamos las diferencias.

Los sustratos tienen una doble función: por un lado sirven para decorar nuestro terrario o tortuguera (la arena de colores artificial es apta para cualquier terrario) y por otro, aportan humedad o sequedad, según el caso.

Estos ayudan a que el hábitat se asemeje al ambiente en el medio natural, para que nuestra mascota se encuentre a gusto y cómoda. Pero también les proporcionan un lugar donde esconderse, dormir y descansar, fundamental para reptiles excavadores y de madrigueras.

El sustrato de arena da una apariencia de desierto y es idóneo para la cuarentena.
A diferencia de la arena o la tierra suelta, nuestro reptil estará seguro con este sustrato, ya que no podrá ingerirlo. Su textura permite un agarre firme.

Las virutas de corcho van muy bien para el suelo de tu terrario subtropical, sobre todo si tienes animales con una demanda de humedad media-baja. Se trata de una materia prima renovable y biodegradable muy fácil de limpiar. Las propiedades aislantes del corcho consiguen una temperatura estable en el interior.

Por último, los sustratos de fibra de coco aumentan la humedad en el terrario (tropical) debido a su capacidad de retención de agua, lo que ayuda también al crecimiento de plantas. Absorbe los malos olores de los excrementos y como el resto, es un sustrato natural 100% ecológico.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gema

SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (24-01-2021)

Sí, me gusta por la variedad y lo cómodo que resulta

"Genial"

Carmen

Terrassa (24-01-2021)

Gracias por que haya tiendas dedicadas a todos nuestros animales y que dediquen parte de los beneficios a ayudar a protectoras, en su labor de rescate de animales y su cuidado

"Muchas gracias Tiendanimal!!!!"

Nataly

Inca (20-01-2021)

Excelente calidad del alimento marca Criadores, muy buenos precios

"Gracias!!!"

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"