Zoo Med Excavator arcilla para terrarios

Artículo No. ZOM3645

Zoo Med Excavator arcilla para terrarios

Excavator es un sustrato a base de arcilla que permite a los animales desarrollar su comportamiento natural de excavación , evitando el estrés. Mézclalo con agua para crear o...

Debes seleccionar una opción para continuar
16.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
*PROMOCIÓN 30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón SOL30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, leches maternizadas, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 03/06/2023 al 06/06/2023. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Zoomed

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 4.5 kg

ZOOMED Excavator

Excavator es un sustrato a base de arcilla que permite a los animales desarrollar su comportamiento natural de excavación, evitando el estrés.
 
Mézclalo con agua para crear o moldear terrazas de múltiple nivel, dunas, túneles, madrigueras o lo que te imagunes para recrear el hábitat natural de los reptiles. Es muy interesante verlos cavar como lo hace en estado salvaje.

Sustrato arcilloso para reptiles Excavator

Es totalmente natural, sin tintes, colorantes ni productos químicos. La arcilla mantiene perfectamente la estructura impidiendo que los pasadizos y galerías se colapsen una vez realizados. Es conveniente humedecer el sustrato periódicamente para que la arcilla mantenga su forma. Si quieres remodelar el paisaje, retira los reptiles del recinto, moja la arcilla con abundante agua hasta que la absorba y vuelve a crear el ambiente soñado.

Está recomendado para animales de costumbres excavadoras de ambientes desérticos, como especies de escincos, dragones barbudos, serpientes, uromastix, holodermas, sapos, arácnidos, escorpiones, etc.


Disponible en 3 presentaciones diferentes (2.25 kg, 5 kg y 11 kg).

Seleccione...si deseaPeso
12.25 kg
25 kg
311 kg
 
Zoomed Excavator