Simon´s Cat comedero para gatos de cerámica
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
Con el comedero para gatos Simon’s Cat de cerámica tendrás un accesorio de diseño para la hora de la comida de tu gato. La alimentación es uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de un animal, y la hora de la comida debe ser un momento de placer para tu gato. Igual que te preocupas de que lleve una alimentación sana, seguramente te gustará que todo lo que rodee a tu mejor amigo sea de tu gusto.
Fabricado en cerámica de gran calidad, resistente a arañazos y a golpes, este comedero para gatos tiene un divertido dibujo del gato Simon, el famoso felino creado por el ilustrador Simon Tofield. Su original diseño en color blanco incluye un gracioso dibujo de Simon en negro y el logo de Simon's Cat en rojo. Por otra parte, cuenta con un hueco en el lateral del bol para poder agarrarlo con facilidad, por lo que es muy fácil de mover de un sitio a otro.
El comedero Simon’s Cat de cerámica tiene unas dimensiones perfectas para que gatos de todas las razas y tamaños puedan usarlo para comer o beber y se sientan cómodos en esos momentos. Es un accesorio muy fácil de mantener y podrás tenerlo siempre limpio y preparado ya que además de poder limpiarse rápidamente con un trapo, se puede lavar en el lavavajillas hasta 65 ºC.
Las historias del gato Simon han inspirado una serie de accesorios para mascotas entre los que podrás encontrar comederos, alfombrillas para comederos, bandejas, camas y mucho más, todos con colores vivos y diseños divertidos. Echa un vistazo al catálogo y elige el que más te guste.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Materiales:
Medidas:
Diámetro | Alto |
---|---|
14 cm | 5 cm |
Borde superior del comedero | 12 cm de diámetro |
---|---|
Capacidad | 250 ml |
Color disponible:
Disfruta viendo comer o beber a tu mascota en el comedero para gatos Simon’s Cat de cerámica, un artículo imprescindible con un original diseño.
Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
Danos tu opinión
Sergio M.
El comedero es estéticamente una monada con un muy buen acabado. Pero carece de buena profundidad para albergar una ración de croquetas de pienso razonable. Si tu gato es muy glotón, es posible que tengas que reponerlo varias veces a lo largo del día. Si alguna vez, inevitablemente tenéis que dejar a vuestro gato la mayor parte del día solo en casa, no lo recomiendo, os recibirá con el estómago vacío.
viernes 06 octubre, 2017
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »