TK-Pet Azteca Comedero para perros y gatos

TK-Pet Azteca Comedero para perros y gatos

Este fantástico comedero para perros y gatos de TK-Pet está fabricado en plástico de alta calidad, un material muy resistente y no tóxico. Este artículo está ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€ - 6.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro, Gato
  • Marca propia?: PRO

Comedero y bebedero de plástico para mascotas

Este fantástico comedero para perros y gatos de TK-Pet está fabricado en plástico de alta calidad, un material muy resistente y no tóxico. Este artículo está diseñado especialmente para la alimentación de las mascotas de la casa. Podrás servir la comida o el agua de tu mejor amigo en este producto que destaca por su elegante estética y por ofrecer completa funcionalidad.

 

TK-Pet es la marca de TiendAnimal especialista en accesorios para mascotas pensada para ofrecerte a ti y a tu mascota una solución de alta calidad a un precio asequible. Queremos acompañarte en el día a día con tu mascota ofreciéndote todo lo que necesitáis: calidad, resistencia y durabilidad.

 

 

Podrás contar con este producto tan versátil de la marca TK-Pet como aliado para los hábitos de la rutina diaria de tu mascota. Gracias a su excelente diseño y a su alta calidad podrás contar con este práctico artículo para ocuparlo con comida y para rellenarlo con agua. Es perfecto para que tu perro o tu gato puedan alimentarse e hidratarse correctamente.

Este práctico artículo de la marca TK-Pet destaca por ser muy funcional y polivalente, ya que podrás utilizarlo tanto para servir el agua a tu mascota, como para ponerle su comida. Tu perro o tu gato disfrutarán el doble de su dieta diaria, ya que este comedero y bebedero de plástico es un lugar perfecto para saborear sus alimentos, gracias a que está fabricado con materiales de gran calidad.

La superficie lisa del comedero para perros y gatos TK-Pet Azteca de plástico hace que sea un producto para mascotas muy fácil de limpiar. Es muy importante que los productos especiales para animales de compañía sean aptos para su correcta higiene, de esta manera estarás contribuyendo a que tu hogar y tu mejor amigo estén siempre bien perfectos. Se recomienda su limpieza regularmente con agua jabonosa. 

VENTAJAS:

  • Comedero y bebedero de plástico de alta calidad para perros y gatos.
  • Material muy resistente y no tóxico, apto para la alimentación de las mascotas.
  • Diseñado especialmente para servir la comida o el agua.
  • Incluye una superficie lisa que permite que su limpieza sea muy fácil y rápida.
  • Su higiene es muy sencilla, solo hay que aplicar regularmente agua jabonosa y aclarar bien.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comedero y bebedero fabricado en plástico de alta calidad y diseñado especialmente para servir la comida o el agua tanto a perros como a gatos. 

Materiales:

  • Polipropileno (PP05) (98%) caucho (2%).

Medidas:

  Diámetro (cm)  Volumen 
Sø 19300 ml
Mø 23,5600 ml
Lø 261 L
 XL ø 322 L

 

Color:

  • Morado.

 

Regala a tu mejor amigo la mejor calidad cuando se trata de su alimentación con el comedero para perros y gatos TK-Pet Azteca de plástico.

¿Tienes alguna pregunta?