Buddy Portagolosinas en Forma de Esfera para gatos

Artículo No. BUDFUNEGG11

Buddy Portagolosinas en Forma de Esfera para gatos

Este juguete dispensador con forma de huevo fue creado para mantener entretenidos a los gatos de todas las edades. Puede rellenarse con pienso o golosinas proporcionará un entretenimiento ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Huevo dosificador de comida divertido para gatos.

Este juguete dispensador con forma de huevo fue creado para mantener entretenidos a los gatos de todas las edades. Puede rellenarse con pienso o golosinas proporcionará un entretenimiento perfecto a su mascota. Es un perfecto objeto para acechar y cazar manteniendo a tu mascota activa y saludable.

Es ideal para gatos glotones que no paran de acudir al comedero. Con este dispensador deberán realizar ejercicio para conseguir poco a poco sus granos de pienso, previniendo así la obesidad tan frecuente en los gatos.

Funkitty egg cersizer dispensador de golosinas para gatos

Al poco tiempo de usarlo tu gato aprenderá a obtener sus deliciosos bocaditos. Puedes regular el tamaño de las aberturas para regular hasta 3 niveles diferentes de dificultad, mediante una ruleta ajustable, aunque en las primeras veces es recomendable dejarlo un poco más abierto para que sea más fácil y el animal aprenda con facilidad. Después puedes ajustar la abertura al máximo, subiendo así el nivel de dificultad. Con este dispensador estimulará todos los sentidos de su mascota, gracias a su plástico transparente que permite ver el interior y sus múltiples orificios por donde podrá oler el contenido. Entrenará el olfato, la imaginación y la inteligencia.

Está fabricado con dos piezas de plástico ajustables, es resistente a la vez que no dañino para los dientes. Se abre y se cierra mediante un sistema de ruleta que lo hace muy fácil de usar. Tu puedes elegir el nivel de dificultad para la obtención de las golosinas, si quieres bajar la dificultad simplemente corte la laminillas del orificio inferior a su antojo. Puede lavarse a mano o en el estante superior del lavavajillas (agua fría).

Dimensiones: 7 cm de diámetro x 9 cm alto.

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el estrés y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Los productos Premier, son garantía de calidad y durabilidad. Traídos directamente desde EEUU para usted. Excelente calidad.

Huevo dispensador de comida gradual para gatos

¿Tienes alguna pregunta?