Flamingo Adaptador de Bebedero para perros

Artículo No. FLA7062

Flamingo Adaptador de Bebedero para perros

Gracias a este fantástico artilugio podrás acuplar una botella de agua PET de plástico para convertirla en un bebedero , perfecto para ofrecer agua limpia y fresca a tu mascota....
Debes seleccionar una opción para continuar
6.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 3499.0

Bebedero de chupete adaptador para botellas de agua AquaFix.

Gracias a este fantástico artilugio podrás acuplar una botella de agua PET de plástico para convertirla en un bebedero, perfecto para ofrecer agua limpia y fresca a tu mascota. Es un producto de excelente calidad alemana.

Puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Es ideal para acoplarlo a los transportines durante los viajes y ofrecer agua limpia y fresca en todo momento a su mascota. Puede usarse en las jaulas para roedores y conejos. También puede fijarse a cualquier pared (tornillos incluidos) para convertirlo en un práctico bebedero fijo.

Bebedero chupete universal para botellas de agua

Este adaptador es compatible con botellas de plástico PET, simplemente enrosque la botella en la parte superior y tendrás un perfecto bebedero. Tu eliges la capacidad total que quieres que tenga el bebedero, ya que puedes incorporarle botellas de cualquier tamaño (botellas de plástico PET de boca estrecha)

Está fabricado en plástico resistente y acero inoxidable e incluye una válvula esférica de acero inoxidable como sistema de antigoteo para evitar fugas de agua.

Modo de empleo: enrosque la botella de agua en el AquaFix. Fije el soporte al lado interior o exterior de una jaula, vallado o caja. Enrosque el tornillo giratorio grande en el soporte, apriételo y ya esta listo para funcionar.

Dimensiones: 15 cm de largo x 6 cm de ancho x 15 cm de alto.

¿Tienes alguna pregunta?