Ferplast Zenith Dispensador de Pienso para mascotas

Artículo No. FER71970099

Ferplast Zenith Dispensador de Pienso para mascotas

Tolva para pienso Ferplast 3 lts Práctico dispensador de pienso para perros y gatos con tapa hermética que puede extraerse para una limpieza y llenado más fáciles. Su base...

Debes seleccionar una opción para continuar
21.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ferplast
  • Color: blanco, azul
  • Material: plastico

Filtro Perros Accesorios Comederos y Bebederos

  • Color: blanco, azul
  • Material: plastico
  • Tipo de producto: tolva

Tolva para pienso Ferplast 3 lts

Práctico dispensador de pienso para perros y gatos con tapa hermética que puede extraerse para una limpieza y llenado más fáciles.

Su base antideslizante garantiza una máxima estabilidad y está fabricada con plástico no tóxico. Cada tanto deberás lavar el botellón y el plato con agua jabonosa y aclarar bien.

Medidas: 29.2 x 20.2 x 28.8 cm
Colores surtidos


Con este dispensador tan económico tipo tolva podrás estar tranquilo, pues tu mascota tendrá un suministro constante de alimento aunque tardes en llegar a casa. También es muy práctico si tienes varios gatos o perros pequeños, así será más fácil mantener sus platos siempre llenos. Este sistema de alimentación es apto para los animales que comen solo lo que necesitan; los más glotones comerán cantidades excesivas y acabarán con sobrepeso.