TK-Pet Bebedero Portátil Rojo para perros y gatos

Artículo No. TKP30513_M

TK-Pet Bebedero Portátil Rojo para perros y gatos

El bebedero para perros y gatos portátil TK-Pet rojo es una excelente herramienta para cuidar el bienestar y la salud de tu mascota. Se trata de un práctico botellín fabricado ...

Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€ - 5.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡15% Dto.! Cupón MIMALE
Compra tu pienso o arena favorita y consigue un 15% de descuento en una amplia selección de accesorios y juguetes para perro y gato con el cupón MIMALE. El descuento aplicará a un máximo de 3 unidades. ¡Combínalo como quieras!. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 14/03/2023 al 30/04/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro, Gato

Bebedero de viaje con forma de botella para mascotas

El bebedero para perros y gatos portátil TK-Pet rojo es una excelente herramienta para cuidar el bienestar y la salud de tu mascota. Se trata de un práctico botellín fabricado con plástico no tóxico en el que podrás llevar agua para dar de beber a tu mascota. Es ideal para paseos largos, viajes, excursiones o cualquier otra actividad al aire libre, y puede utilizarse con perros y gatos de cualquier raza, tamaño o edad.

Este maravilloso accesorio para mascotas te ayudará a mantener hidratado a tu animal cuando desarrolléis actividades al aire libre, como paseos, excursiones o viajes a pie o en coche. Es muy fácil de utilizar, cómodo para que tu peludo amigo beba agua y lo puedes llevar a cualquier parte sin ningún problema. Consta de una pieza que sirve como soporte y bebedero, donde se deposita el agua para que el animal pueda beber; además tiene un tapón de caucho antifugas, para evitar incómodos derrames y pérdida del líquido.

Este artículo para mascotas es de la marca TK-Pet y está fabricado completamente de plástico resistente y que no es tóxico para tu mascota, por lo que no debes preocuparte de su seguridad por alguna intoxicación o reacción alérgica. Está disponible en dos tamaños: pequeño, de 300 ml, y grande, de 500 ml, y puedes adquirirlo de manera exclusiva en Tiendanimal junto con una completa gama de productos de esta misma casa.

VENTAJAS:

  • Bebedero para perros y gatos muy práctico y cómodo para tu mascota.
  • Portátil y fácil de transportar para llevar a cualquier lugar.
  • Ideal para viajes, paseos, excursiones u otras actividades al aire libre.
  • Con tapón de caucho antifugas para evitar derrames.
  • Fabricado en plástico no tóxico, para la seguridad de tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Práctica botella de plástico no tóxico portátil con soporte que sirve para dar de beber a perros y gatos de cualquier raza, tamaño y edad. Con tapón antifugas para evitar derrames.
  • Desenroscar la botella del soporte. Llenar con agua limpia y fresca. Volver a enroscar en el soporte.
  • Poner la botella en posición vertical formando un ángulo de 90º con el soporte. Apretar para que caiga el agua en el recipiente.
  • Mantener la botella en posición vertical en todo momento cuando no se está dando de beber al animal para evitar derrames del líquido. 

Material:

  • Plástico no tóxico.

Medidas:

  • Disponible en dos tamaños:
Tamaño Capacidad 
 Pequeño 300 ml
Grande500 ml

 

Color disponible:

  • Rojo.

Recomendaciones de uso:

  • Lavar regularmente todas sus piezas con agua jabonosa y aclarar bien.

 

Con el bebedero para perros y gatos portátil TK-Pet rojo tu mascota no volverá a pasar sed cuando vayáis de paseo, de viaje o de excursión.