APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Productos y comida para Reptiles y Tortugas

reptiles

Los mejores productos para Reptiles y Tortugas

Los mejores accesorios y alimentación para reptiles

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta en el mantenimiento del terrario y los cuidados de tu reptil o tortuga. En TiendAnimal hemos seleccionado infinidad de productos y accesorios que te facilitarán la tarea, para que el cuidado de tu mascota solo te dé satisfacciones.

La cría en casa de reptiles y tortugas es un mundo apasionante que te aportará ratos de verdadero disfrute. Pero no es menos cierto que requiere de ciertos conocimientos y obligaciones, pues hablamos de seres vivos.

En primer lugar, es importante la elección del terrario o la tortuguera. Según el reptil que tengas (especie, tamaño…) necesitarás un tipo u otro. Lo mismo sucede con la comida y los sistemas de calefacción e iluminación.

Sin la salud y la higiene de tus animales nada tiene sentido, por eso debes tener en cuenta también la limpieza y desinfección del agua y los aportes extra de vitaminas y calcio.

En cuanto a los accesorios de los que debes disponer se encuentran los de medición (para controlar la temperatura y la humedad), los dispensadores de alimentos (comederos y bebederos) y las incubadoras, si piensas tener crías.

En el mantenimiento del terrario entran en juego aparatos que hacen posible su buen funcionamiento, como las bombas, los filtros, los recambios o los humidificadores.

Por último, aunque no menos importante, otro aspecto que no puedes pasar por alto es la decoración de tu terrario, pues el fin último es que tu mascota se sienta cómoda y feliz.

Si hay cosas que todavía no conoces o quieres ampliar tus saberes, nuestros libros te ayudarán a que desarrolles tu afición de forma segura y completa.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."