Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Removedor de fosfatos Fluval Lab Series

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Fluval Lab Series Neutralizador de fosfato.

Absorbe fosfatos, silicatos y compuestos orgánicos. Elimina hasta 20 mg/L (ppm) de fosfato en acuarios de 200 litros. Resultados visibles en 24 horas. No modifica el pH. Ideal para acuarios de agua dulce y salada.

Removedor de fosfatos Fluval Lab Series

Absorbe grandes cantidades de fosfato, silicato y compuestos orgánicos disueltos. Manteniendo bajo los niveles de fosfato tendrá un acuario con agua más limpia y saludable. Los corales absorberán de manera eficaz el calcio que requieren para su crecimiento y reproduccion. Contiene óxido férrico, componente a base de hierro.

Disponible en envases de 150 gr.

Productos Hagen, calidad alemana.

Consulta nuestra gama de productos de Fluval

Características
  • Código EAN 0015561115001

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Mi acuario de 100 litros presenta un aspecto muy turbio eche acuaclear pero por ahora no hace nada y de cloro fosfatos y de ph bien que puede ser.

01-06-2012 carlos

Si el acuario es nuevo estás sufriendo el llamado síndrome del tanque nuevo. En internet puedes encontrar mucha información al respecto. Necesitas mucha paciencia, debes dejar al acuario madurar, sin peces dentro, poco a poco al final aclarará. Esa turbidez son bacterias que deben encontrar el equilibrio dentro del acuario para establecer una población estable que mantenga el agua transparente.

Mi acuario es de agua dulce y de 150 litros. Tiene un nivel altisimo de fosfato (+2). He leido que vendéis el removedor de fosfato de fluval. ¿Me recomendáis ese u otro mejor?.

16-10-2011 Jorge

Puedes usar este producto que es de muy buena calidad o también te recomendamos Control de fosfatos y silicatos Phosguard que es de la marca especialista en acuarios Seachem. Debes averiguar cuál es la causa de los fosfatos ya que si no eliminas la causa siempre vas a tener niveles elevados de fosfatos, aunque uses un eliminador. Los fosfatos pueden venir del agua introducida, la comida de los peces, de los corales, etc...

Buenos Dias,
Os compre este producto hara un mes porque tenia problemas con las diatomeas, y queria preguntaros una duda que tengo.
Mi acuario es de 100 l , marino y con corales duros, con polios cortos, segun las indicaciones que vienen no me queda muy claro que dosis tengo que ponerle de este producto.
Ahora mismo le pongo 5 gr ( por si afecta al coral ), en donde devuelve el agua el skimmer y cambiando la bolsa cada semana, pero las diatomeas continuan , ¿ que dosis me recomendais ponerle ? ¿ es normal que cuando enguago el producto parace que hierva ?

Saludos y gracias

24-01-2011 Pedro P

Puedes doblar la dosis sin riesgo para tus corales. Es normal lo que nos cuentas de la reacción del agua, esto es porque el producto al contacto con el agua se activa. Tienes que averiguar cual es la causa de los fosfatos en tu acuario. El nivel de fosfato debe ser 0, tienes que analizar tu agua salada así como tu fuente de agua dulce. Algo que estás introduciendo en el acuario y es la fuente de fosfatos tienes que averiguar que es pues si no el problema no te va a desaparecer. Puede ser el agua introducida, la comida de los peces, de los corales, etc... SI el problema es el agua lo que necesitas es Equipo de osmosis inversa para acuarios Easy line para limpiar el agua y eliminarle todos los residuos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »