Seachem Reef Advantage Calcio para acuarios

Artículo No. SEA316

Seachem Reef Advantage Calcio para acuarios

Reef Advantage Calcium es una mezcla no cáustica optimizada (pH 8.3-8.6) de calcio iónico diseñada para restaurar y mantener los niveles de calcio encontrados en el agua salada ...

Debes seleccionar una opción para continuar
16.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 30% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/05/2024 al 28/05/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Seachem

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250 g

Reef Advantage Calcium

Reef Advantage Calcium es una mezcla no cáustica optimizada (pH 8.3-8.6) de calcio iónico diseñada para restaurar y mantener los niveles de calcio encontrados en el agua salada natural.

El calcio y los carbonatos son esenciales para el crecimiento de todos los corales. Si alguno fuera deficiente, el crecimiento del coral cesará, y seguirá un rápido declive en su salud. Para prevenir esto conviene suministrar calcio y carbonatos.

Reef Advantage Calcium también incluye magnesio y estroncio en las cantidades adecuadas a la proporción típicamente utilizada (100:5:0.1, Ca:Mg:Sr). Esto permite mantener los niveles necesarios de esos dos elementos al mismo tiempo que el calcio.

A diferencia del agua de calcio (kalkwasser), Reef Advantage Calcium no tiene un pH cáustico y no reduce la cantidad de magnesio. Si se siguen las indicaciones, el producto no reduce la alcalinidad.

250 gramos alcanzan para tratar 8.000 litros. El producto aumenta el calcio mientras mantiene el magnesio y estroncio.

Calcio para acuarios arrecife Reef Advantage Calcium

DOSIFICACIÓN: usa una cucharadita de té por cada 150 litros de agua dos veces por semana. Disuelve antes en una taza de agua dulce. Controlar el calcio cada dos semanas para ajustar la dosis o la frecuencia en consecuencia.

No excederse en la dosificación. El exceso de calcio puede aumentar la pérdida de la alcalinidad de carbonato. No mezclar directamente con ningún suplemento de carbonato. Es mejor si el calcio y los carbonatos se añaden por separado en días alternos o por lo menos con 30 minutos de diferencia.