Seachem Reef Advantage Calcio para acuarios

Artículo No. SEA316

Seachem Reef Advantage Calcio para acuarios

Reef Advantage Calcium es una mezcla no cáustica optimizada (pH 8.3-8.6) de calcio iónico diseñada para restaurar y mantener los niveles de calcio encontrados en el agua salada ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.59€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250 g

Reef Advantage Calcium

Reef Advantage Calcium es una mezcla no cáustica optimizada (pH 8.3-8.6) de calcio iónico diseñada para restaurar y mantener los niveles de calcio encontrados en el agua salada natural.

El calcio y los carbonatos son esenciales para el crecimiento de todos los corales. Si alguno fuera deficiente, el crecimiento del coral cesará, y seguirá un rápido declive en su salud. Para prevenir esto conviene suministrar calcio y carbonatos.

Reef Advantage Calcium también incluye magnesio y estroncio en las cantidades adecuadas a la proporción típicamente utilizada (100:5:0.1, Ca:Mg:Sr). Esto permite mantener los niveles necesarios de esos dos elementos al mismo tiempo que el calcio.

A diferencia del agua de calcio (kalkwasser), Reef Advantage Calcium no tiene un pH cáustico y no reduce la cantidad de magnesio. Si se siguen las indicaciones, el producto no reduce la alcalinidad.

250 gramos alcanzan para tratar 8.000 litros. El producto aumenta el calcio mientras mantiene el magnesio y estroncio.

Calcio para acuarios arrecife Reef Advantage Calcium

DOSIFICACIÓN: usa una cucharadita de té por cada 150 litros de agua dos veces por semana. Disuelve antes en una taza de agua dulce. Controlar el calcio cada dos semanas para ajustar la dosis o la frecuencia en consecuencia.

No excederse en la dosificación. El exceso de calcio puede aumentar la pérdida de la alcalinidad de carbonato. No mezclar directamente con ningún suplemento de carbonato. Es mejor si el calcio y los carbonatos se añaden por separado en días alternos o por lo menos con 30 minutos de diferencia. 

¿Tienes alguna pregunta?