JBL Denitrol Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. JBL251818_M

JBL Denitrol Acondicionador de Agua para acuarios

Cultivo de bacterias beneficiosas concentradas (cada mililitro contiene un millón de bacterias activas de 8 especies diferentes ) que consigue establecer la flora adecuada en el agua de su...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€ - 19.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

JBL Denitrol Cultivo bacteriano reductor de nitritos para acuarios.

Cultivo de bacterias beneficiosas concentradas (cada mililitro contiene un millón de bacterias activas de 8 especies diferentes) que consigue establecer la flora adecuada en el agua de su acuario. Su fórmula de comienzo rápido compuesto por bacterias depurativas y enzimas altamente activas consiguen desintoxicar el agua del acuario y las bacterias degradantes consigue la eliminación biológica de los nitritos, siendo un buen método para reducir los niveles de nitrito en los acuarios donde estos estén muy elevados.

Las 8 especies diferentes de bacterias inofensivas se complementan para conseguir la descomposición de las impurezas orgánicas (mohos, restos de comida, proteínas), el amonio y el nitrito en el agua del acuario. Denitrol puede emplearse regularmente después de cada cambio del agua, en acuarios de nueva creación y después del tratamiento contra alguna enfermedad.

JBL denitrol activador bacteriano reduce nitrito para acuarios

Modo de empleo: Añadir regularmente cada 2 semanas después de los cambios parciales de agua para mejorar el proceso de limpieza bacteriana. Para acuarios de nueva creación o después de algún tratamiento contra alguna enfermedad deberá añadir el triple de la dosis recomendada el primer día y una dosis diaria normal durante 9 días. Después de añadir el producto a su acuario deberá esperar 24-48 horas antes de introducir cualquier animal (nuevos acuarios y cuarentena).

Dosificación: El tapón pequeño es suficiente para tratar 100 litros de agua. El tapón grande sirve para tratar 225 litros de agua.

Recomendaciones: Este producto contiene bacterias vivas por lo que debe almacenarse en un lugar reservado y a una temperatura ideal de entre 4-15ºC, nunca por debajo de los 0ºC ni por encima de los 30ºC.

Disponible en envases de 100 ml, sirven para tratar 3000 litros de agua y 250 ml, tratan 7500 litros de agua.

JBL Denitrol Activador biológico para todo tipo de acuarios

¿Tienes alguna pregunta?