Wave GlaX Ring anillos de cerámica para acuarios

Artículo No. WAVA3002568_M

Wave GlaX Ring anillos de cerámica para acuarios

Los anillos de cristal sintetizados son un substrato ideal para el establecimiento de las colonias bacterianas aeróbicas del ciclo de nitrógeno (nitrosomas y nitrobacter) que eliminan ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€ - 13.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Anillos de cerámica GlaX ring y GlaX ring mini



Los anillos de cristal sintetizados son un substrato ideal para el establecimiento de las colonias bacterianas aeróbicas del ciclo de nitrógeno (nitrosomas y nitrobacter) que eliminan amoníaco, armonio y nitritos del agua del acuario.

GlaX ring viene en envase de 550 g
GlaX ring mini viene en envase de 200 g

GlaX ring es un material filtrante de nueva generación, que se caracteriza por una elevada capacidad filtrante. Un litro del producto tiene una amplísima superficie útil para la colonización de bacterias beneficiosas:Anillos de ceramica para filtros





  • GlaX ring: 200 metros cuadrados
  • GlaX ring mini: 380 metros cuadrados


Gracias a esta amplia superficie y a su gran cavidad interna (de 20 a 50 µm), es el material ideal para depurar el agua de tu acuario, liberándola de amoníaco y nitritos que son tan tóxicos para los peces. Usada en combinación con GlaX stone permite también el complicado proceso de eliminación de los nitratos.

Si tu acuario es nuevo, deberás esperar aproximadamente un mes hasta que se formen las colonias de bacterias necesarias para mantener el agua en buen estado (ciclo del nitrógeno). Es muy importante controlar los valores de amoníaco y nitritos durante esta etapa, sobre todo si ya has instalado peces allí, pues podrían estresarse o morir si los valores se elevan por encima de lo recomendado. Lo ideal es hacer este  primer ciclo solo con alimento, plantas o aceleradores y recién después colocar los peces, cuando los valores se mantengan en cero. 

Pincha aquí
para leer un informe acerca del ciclo del nitrógeno en acuarios nuevos.

¿Tienes alguna pregunta?