Tetra APS Bomba de Aire para acuarios

Artículo No. SND23029_M

Tetra APS Bomba de Aire para acuarios

Estas silenciosas bombas de aire de última tecnología han sido diseñadas para ofrecer la máxima eficiencia y rendimiento de la forma mas silenciosa y duradera . Su...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.49€ - 26.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
20% Dto.! Cupón: BLACK
20% de descuento en todos los accesorios de la web con el cupón BLACK. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Bomba de aire silenciosa última tecnología para acuarios.

Estas silenciosas bombas de aire de última tecnología han sido diseñadas para ofrecer la máxima eficiencia y rendimiento de la forma mas silenciosa y duradera. Su diseño innovador con carcasa de pared gruesa y pies de goma reduce al máximo las vibraciones.

Además incorpora un sistema silenciador mediante cámaras de aire que amortiguan el sonido y asegura un funcionamiento silencioso. Es un producto muy fácil de usar e instalar.

Tetratec APS Bomba de aire para acuarios

Asegura un caudal de aire uniforme gracias a su membrana potente y de larga vida. El caudal de aire puede controlarse por medio de una espita de aire (incluida). Puede emplearse en acuarios de agua dulce y marina. Es un producto con la garantía de calidad de la marca alemana Tetra, empresa pionera en el mundo de la acuariofilia con más de 60 años de experiencia en el sector.

Estas bombas de aire de rendimiento fiable pueden usarse en una gran variedad de artículos accionados por aire como piedras difusoras, cortinas de burbujas, adornos impulsados por aire y separadores de urea. Aumentan la circulación del agua y la oxigenan.

Información técnica:

 Volumen del acuario en litrosRendimiendo de Bombeo MáximoPotencia Absorbida
Tetratec APS 5010 - 60 l50 l/h2 vatios
Tetratec APS 10050 - 100 l100 l/h2,5 vatios
Tetratec APS 15080 - 150 l150 l/h3,1 vatios
Tetratec APS 300120 - 300 l300 l/h4,5 vatios
Tetratec APS 400250 - 600 l400 l/h4,5 vatios

¿Tienes alguna pregunta?