Reef Crystals Sal Marina Sintética para acuarios

Artículo No. AQS5614

Reef Crystals Sal Marina Sintética para acuarios

Mezcla concentrada de bacterias no patógenas ni tóxicas que eliminan eficazmente el exceso de materia orgánica y reducen las concentraciones tóxicas de amoniaco, nitratos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
26.29€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250 ml

Degradador biológico purificante del agua del acuario.

Mezcla concentrada de bacterias no patógenas ni tóxicas que eliminan eficazmente el exceso de materia orgánica y reducen las concentraciones tóxicas de amoniaco, nitratos y nitritos. Limita el crecimiento de las algas al competir selectivamente por los mismos nutrientes, al mismo tiempo que consigue aclarar el agua. Puede usarse en acuarios de agua dulce o salada. Este producto pertenece a la línea Reef Evolution, diseñado por Peter Wilkens para la marca Aquarium Systems.

Este producto elimina la turbidez, evita la proliferación de lodos y mejora la calidad del agua en general, creando un entorno saludable para todos los habitantes del acuario. Es un producto totalmente seguro para los peces y las plantas.

Reef Evolution Bio-Degradeur

Dosificación: 5 ml por cada 100 litros semanalmente. Puede duplicarse la dosis en acuarios nuevos para acondicionar el acuario rápidamente. Añadir una dosis adicional cuando se introduzcan peces nuevos en el tanque.

Disponible en envases de 250 ml.

¿Tienes alguna pregunta?