Royal Canin Maxi Adult 5+ pienso para perros senior de raza grande

Artículo No. ROY153837_M

Royal Canin Maxi Adult 5+ pienso para perros senior de raza grande

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Pienso para perros seniors de razas grandes. Indicado a partir de los 5 años de edad ayuda a combatir problemas articulares, evitar la aparición de sarro y mejorar la tolerancia digestiva.

Debes seleccionar una opción para continuar
88.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Royal Canin
  • Tamaño: Razas grandes
  • Sabores: aves

Filtros Perros Alimentación Pienso

  • Tamaño: Razas grandes
  • Edad: Senior
  • Nutrición: con cereales
  • Sabores: aves
  • Tamaño razas: razas grandes

Pienso para perros de razas grandes Royal Canin Maxi Adult 5

El pienso Royal Canin Maxi Adult 5 está indicado para perros adultos de razas grandes a partir de los 5 años, con un peso entre 26 y 44 kg. Este pienso le aporta al animal todos los nutrientes y vitaminas que necesita en esta etapa tan particular de su vida, para que tenga una dieta equilibrada y una correcta nutrición y así poder alcanzar el máximo de su esperanza de vida.

A medida que los perros crecen sus necesidades alimenticias cambian y los que entran en una edad adulta necesitan una dieta específica. Las razas grandes tienen un metabolismo más lento y su crecimiento es prolongado por eso necesitan un equilibrio nutricional. Este alimento destaca por su elevada cantidad de proteínas, que favorecen la digestión y fortalecen sus músculos. La condroitina, glucosamina y el EPA-DHA, con propiedades antiinflamatorias, protegen sus articulaciones para evitar enfermedades como la artrosis.

Es un pienso enriquecido con antioxidantes que combate los radicales libres, retrasando el envejecimiento, fortaleciendo sus defensas naturales y permitiendo el buen funcionamiento de su sistema inmunológico. Para cuidar la piel de tu mascota y mantener su pelo brillante, este alimento contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales necesarios para esta etapa avanzada de su vida.

Además, le aporta a tu mejor amigo la cantidad de grasa necesaria para que tenga la energía que necesita para estar siempre enérgico y en buena forma. Su mezcla de cereales, fructo-oligosacáridos y la pulpa de remolacha contribuyen al crecimiento de la flora intestinal, mejorando la salud de su tracto digestivo y la calidad y regularidad de sus deposiciones.

La marca Royal Canin es una de las que se encuentra a la vanguardia en el campo de la alimentación animal, gracias a que el amor y respeto por los animales, la innovación los más altos estándares de calidad han sido sus principales pilares de trabajo desde su fundación en 1967, algo que se ve reflejado en una de las gamas más completas de productos para nutrición animal.

 

Royal Canin Maxi Mature croqueta detalle

 

VENTAJAS:

  • Comida para perros de razas grandes entre 26 a 44 kg, a partir de los 5 años.
  • Utiliza ingredientes fácilmente digeribles.
  • Contiene una alta cantidad de fibras.
  • Fortalece los músculos y mantiene activo a tu perro.
  • Favorece la salud de los huesos y articulaciones.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo suplementado e indicado para la alimentación diaria de perros adultos de razas grandes a partir de los 5 años.

Descripción nutricional:

  • COMPOSICIÓN: proteínas de ave de corral deshidratadas, grasas animales, maíz, trigo, harina de trigo, harina de maíz, cebada, gluten de maíz, gluten de trigo, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, sustancias minerales, aceite de pescado, aceite de soja, productos de levaduras, semillas y cáscaras de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de alga Schizochytrium sp., glucosamina obtenida por fermentación, cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).

    ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 21800 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Hierro (3b103): 36 mg, Yodo (3b201, 3b202): 3,6 mg, Cobre (3b405, 3b406): 11 mg, Manganeso (3b502, 3b504): 47 mg, Zinc (3b603, 3b605, 3b606): 131 mg, Selenio (3b801, 3b811, 3b812): 0,06 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes.

    COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 26,0% - Fibra bruta: 1,6% - Grasa bruta: 17,0% - Ceniza bruta: 6,4%. 

Dosificación:

  • Recuerda que siempre debes dejar agua al alcance de tu mascota.
  • A continuación se presenta la tabla de porciones recomendadas por el fabricante. 
Peso Adulto Actividad Normal Actividad Moderada   Alta Actividad
26 kg 280 g 324 g 368 g
28 kg 296 g 343 g 389 g
30 kg 312 g 361 g 410 g
32 kg 327 g 379 g 430 g
34 kg 342 g 396 g 450 g
36 kg 357 g 414 g 470 g
38 kg 372 g 431 g 489 g
40 kg 387 g 448 g 509 g
42 kg 401 g 464 g 528 g
44 kg  415 g 481 g 546 g


Tu perro ya no es un cachorro y necesita alimentarse adecuadamente. Dale Royal Canin Maxi Adult 5 para que siempre esté sano y fuerte. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Los perros de tamaño grande tienen características específicas
Los perros de tamaño grande tienen características específicas
Por eso, la fórmula MAXI de la gama Size Health Nutrition de ROYAL CANIN® está cuidadosamente adaptada a sus necesidades específicas.
Descubre los beneficios que tiene este producto para tu perro
Descubre los beneficios que tiene este producto para tu perro
Beneficios para la salud de tu perro
Beneficios para la salud de tu perro
Ayuda a promover la salud digestiva con proteínas altamente digestibles y un aporte equilibrado de fibras.
Ayuda a mantener saludables los huesos y articulaciones de los perros de tamaño grande gracias a una combinación de minerales y nutrientes.
Ayuda a mantener la vitalidad gracias a un complejo de vitaminas.
Ofrece un equilibrio saludable de nutrientes y aromas, mejorando la experiencia de alimentación.
Ofrece un equilibrio saludable de nutrientes y aromas, mejorando
la experiencia de alimentación.

LA SALUD ES NUESTRA OBSESIÓN

Con más de 50 años de investigación e innovación, hemos desarrollado una nutrición a medida para responder a las necesidades específicas de los gatos y los perros de tamaños, razas y estilos de vida diferentes.

Nuestros compromisos

LA SALUD ES NUESTRA OBSESIÓN

Con más de 50 años de investigación e innovación, hemos desarrollado una nutrición a medida para responder a las necesidades específicas de los gatos y los perros de tamaños, razas y estilos de vida diferentes.

Nuestros compromisos