Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Química del agua salada

peces
27 Productos

Clarificadores, bacterias depuradoras de residuos orgánicos, kits de análisis… Nuestros equipos y accesorios te ayudarán a medir y tener controlados los distintos parámetros del agua salada.

Para cuidar y mantener en perfectas condiciones tu acuario marino, hemos seleccionado una serie de productos químicos, orgánicos y biológicos que velarán por el equilibrio del agua salada.

Debemos destacar, por una parte, los kits que miden de manera específica elementos del agua como los fosfatos, el yodo y el yoduro, el cobre… Con ellos tendrás un análisis puntual de los valores esenciales.

En el otro lado se sitúan los test de agua completos. Estos identifican en menos de un minuto los 6 parámetros más importantes del agua que se deben tener en cuenta: la acidez, la dureza temporal, la dureza total, los nitritos, los nitratos y el cloro.

En el momento de poner en funcionamiento un acuario marino, necesitas un producto que consiga iniciar rápidamente una población bacteriana estable que realice la filtración biológica. Así podrás introducir tus peces tropicales en menos de 24 horas.

También para la creación de un nuevo tanque o con el cambio de agua te recomendamos el uso de acondicionadores, que eliminan el cloro, la cloramina y el nitrato, suministran iones esenciales y estimulan el desarrollo del lecho biológico.

Pero si lo que buscas es un análisis profesional de tu pecera, lo que necesitas son nuestros maletines de medición de todos los valores que marcan la estabilidad del agua salada. Tendrás un laboratorio en casa, incluidas probetas de vidrio, jeringuillas y un termómetro, entre otros accesorios.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."