twitterfacebookinstragramyoutube
Prodibio BioDigest Cultivo de bacterias concentrado en ampollas
15.39 13.39
Ampliar

Prodibio BioDigest Cultivo de bacterias concentrado en ampollas

15.39 13.39

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...

Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Limpiador biológico para todos los acuarios.

Este producto biotecnológico contiene cepas de bacterias naturales beneficiosas que ayudan en el proceso de filtración biológica y colaboran en la eliminación de las residuos tóxicos del acuario, mejorando notablemente la calidad del agua. Previene el crecimiento de algas y el desarrollo de otros microorganismos patógenos. Cada ampolla contiene 50 mil millones de bacterias activas por mililitro de especies diferentes. Este producto es muy eficaz y fácil de usar. Puede usarse en acuarios de agua dulce o salada.

Solución bacteriana seleccionada con poblaciones en proporciones optimizadas de bacterias nitrificantes, desnitrificantes y facultativas capaces de transformar el amoníaco en nitritos, los nitritos en nitratos y los nitratos en nitrógeno. Gracias a estas bacterias se consigue reducir de forma eficaz los niveles de nitrito en los acuarios donde estos estén muy elevados. Las diferentes velocidades de multiplicación de las cepas bacterianas permite mantener unas poblaciones ideales durante unos quince días, garantizando que el proceso de purificación del agua.

Las bacterias nitrificantes (Nitrosomonas europea, Nitrobacter winogradskyi) establecen rápidamente la filtración biológica. Gracias a la acción de bacterias heterótropas como Paracoccus denitrificans y Pseudomonas stuzerii se produce la digestión de los residuos orgánicos. Algunas bacterias son capaces incluso de sintetizar enzimas desnitrificantes naturales en condiciones aerobias. Todas las bacterias presentes en la solución trabajan en equipo y de forma sinérgica para conseguir una buena purificación del agua, una reducción de los nitratos, de los fosfatos así como la prevención de la proliferación de las algas filamentosas.

Para optimizar la actividad de las bacterias en agua dulce, añada BioTrace, que es una solución rica en nutrientes de fácil absorción, junto con el Biodigest. Para los acuarios marinos, añada Bioptim.

Prodibio biodigest bacterias vivas para filtro biológico

Las bacterias se conservan en prácticas ampollas de vidrio monodosis envasadas bajo atmósfera protectora, así se consigue que las bacterias permanezcan vivas y activas hasta el momento de su utilización. Es por tanto un producto con una vida muy larga y que puede almacenarse fácilmente a temperatura ambiente. Las ampollas están protegidas por una caja de polietileno (PET) reciclable.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Añadir una ampolla cada 2 semanas para potenciar la actividad biológica de acuario. Estas ampollas pueden utilizarse después de los cambios parciales de agua, en acuarios de nueva creación o después de algún tratamiento contra alguna enfermedad para mejorar y potenciar la filtración biológica. Después de añadir el producto a su acuario deberá esperar 24-48 horas antes de introducir cualquier animal (nuevos acuarios y cuarentena). Si deseas acelerar el proceso de purificación, no aumente la dosis, simplemente acorte el tiempo de uso entre una ampolla y otra, por ejemplo añadiéndola cada semana al acuario.

Dosificación: una ampolla por cada 200 litros de agua cada 2 semanas.

Recomendaciones: Este producto contiene bacterias vivas por lo que debe almacenarse en un lugar reservado y a una temperatura ideal de entre 4-15ºC, nunca por debajo de los 0ºC ni por encima de los 30ºC.

Disponible en envases con 6, 12 o 30 unidades.

Consulta nuestra gama de productos de Prodibio

EAN: 3594200001112, 3594200001129, 3594200001136

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Prodibio BioDigest Cultivo de bacterias concentrado en ampollas

¿Las ampollas biodigest se pueden usar junto con Seachem Stability Cultivo de bacterias ? Si es afirmativo, ¿cuál sería la mejor forma de combinar ambos productos?

23-05-2017 José A P S

Estimado Jose Alberto,

Ambos productos son bacterias, por lo que no tiene mucho sentido usarlos de forma combinada.

 

Puede usar o uno u otro.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Que pasa si por error se aplica dos ampollas de biodigest en vez de una

15-02-2013 Esteban c

No tiene porqué ocurrir nada, puedes esperar un poco más para la siguiente aplicación.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Javier

(02-10-2019)

Buena organización de los productos

"Buena organización de los productos, facilidad para añadir o quitar productos de la cesta. Amplia gama de modalidades de pago."

Mayte

Majadahonda (02-10-2019)

Es muy cómodo y se agradece que hagan envíos a domicilio.

"Las veces que he tenido algún problema, me lo han solucionado con rapidez."

Juanjo

Cullera (02-10-2019)

Me gusta la web y me gusta Tiendanimal

"Gracias"

Jacqueline

Móstoles (02-10-2019)

Me encanta la web

"Este pedido lo he realizado por la aplicación, pero es igual de cómoda. No puedo decir más que cosas positivas porque no puede ser más fácil navegar por sus páginas. Acabo de realizar el pedido y he tardado un par de minutos en hacerlo. Un saludo."

María Del Carmen

(01-10-2019)

Fácil, cómodo y muy efectivo

"Además de buenas promociones y opciones."

Karyna

Calella (01-10-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal!

"Gracias"

Irene

Manilva (01-10-2019)

Genial, como siempre.

"Encuentro casi todo lo que busco."

Eva

(30-09-2019)

Buen servicio

"Encuentras de todo!"

Gines

Terrassa (30-09-2019)

Me encanta esta tienda

"Encuentras de todo, sigo comprado por los envíos rápidos y buenos precios."

Cristina

Guadarrama (30-09-2019)

Gran variedad de productos

"Grandes facilidades de envío y buenos precios."

¡Quiero ver más!