Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Maltas para gatos

gatos
16 Productos

Las maltas para gatos son un suplemento alimenticio natural que, por sus propiedades laxantes, ayudan a evitar el estreñimiento y los problemas intestinales que pueden derivar de la ingesta de pelo. Un snack para gatos perfecto.

Como todos los gatos, el tuyo es un animal muy coqueto. Si te fijas, puede pasar horas y horas acicalándose; pero como lo hace ‘a lametones’, sus hábitos de higiene y belleza pueden en ocasiones minar su salud. ¿Por qué? Pues porque cada vez que se limpia el lomo o las patas, traga pelo que tiene que digerir.

Existen diferentes síntomas que evidencian que tu gato puede estar sufriendo una obstrucción intestinal por culpa de las bolas de pelo como falta de apetito, constipación, vómitos o tos seca. Para intentar prevenir esta situación, puedes ayudarle con un suplemento alimenticio elaborado a base de malta.

Las maltas para gatos ayuda a reducir las bolas de pelo que se forman en el sistema digestivo porque, entre otras cosas, incluye TGOS (trans–galactoologosacárido) en su composición. Éste es un prebiótico que sirve de alimento para la flora bacteriana de tu animal, por lo que está especialmente indicado para favorecer las digestiones y mejorar el tránsito intestinal.

No te preocupes por si crees que lo va a rechazar, ya que a los gatos les encanta el sabor de la malta. Puedes dárselo añadido a las comidas o impregnando una de sus patas delanteras para que lo lama. Si ves que no le gusta, siempre puedes administrarle la malta en forma de snacks para gatos como recompensa por su buen comportamiento.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"