APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Maltas para gatos

gatos
14 Productos

Las maltas para gatos son un suplemento alimenticio natural que, por sus propiedades laxantes, ayudan a evitar el estreñimiento y los problemas intestinales que pueden derivar de la ingesta de pelo. Un snack para gatos perfecto.

Como todos los gatos, el tuyo es un animal muy coqueto. Si te fijas, puede pasar horas y horas acicalándose; pero como lo hace ‘a lametones’, sus hábitos de higiene y belleza pueden en ocasiones minar su salud. ¿Por qué? Pues porque cada vez que se limpia el lomo o las patas, traga pelo que tiene que digerir.

Existen diferentes síntomas que evidencian que tu gato puede estar sufriendo una obstrucción intestinal por culpa de las bolas de pelo como falta de apetito, constipación, vómitos o tos seca. Para intentar prevenir esta situación, puedes ayudarle con un suplemento alimenticio elaborado a base de malta.

Las maltas para gatos ayuda a reducir las bolas de pelo que se forman en el sistema digestivo porque, entre otras cosas, incluye TGOS (trans–galactoologosacárido) en su composición. Éste es un prebiótico que sirve de alimento para la flora bacteriana de tu animal, por lo que está especialmente indicado para favorecer las digestiones y mejorar el tránsito intestinal.

No te preocupes por si crees que lo va a rechazar, ya que a los gatos les encanta el sabor de la malta. Puedes dárselo añadido a las comidas o impregnando una de sus patas delanteras para que lo lama. Si ves que no le gusta, siempre puedes administrarle la malta en forma de snacks para gatos como recompensa por su buen comportamiento.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."