Criadores Malta Omega 3 y 6 para gatos y perros

Artículo No. CRD32370

Criadores Malta Omega 3 y 6 para gatos y perros

La malta enriquecida con ácidos grasos omegas 3 y 6 Criadores es justo lo que estabas buscando para ayudar a tu mascota a prevenir sus problemas digestivos y fortalecer su sistema inmune. Este ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€ Precio de oferta desde 6.99€ a
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡3x2! Cupón: CRIASNACKS
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks para perros y gatos de las marcas Criadores Y Natureats con el cupón CRIASNACKS. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato
  • Oferta y venta: 349.0

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Peso: 100gr
  • Formato: 100 g

Suplemento nutricional de malta con omega 3 y omega 6

La malta enriquecida con ácidos grasos omegas 3 y 6 Criadores es justo lo que estabas buscando para ayudar a tu mascota a prevenir sus problemas digestivos y fortalecer su sistema inmune. Este es un alimento complementario que regula las alteraciones y desórdenes digestivos en gatos y perros de cualquier raza, edad o tamaño y que ayuda a tu mascota a tener una piel sana, fortaleciendo y dándole brillo al pelo gracias a su aporte de ácidos grasos.

Este suplemento alimenticio para mascotas actúa como un efectivo regulador digestivo que, además, posee suaves propiedades laxantes que lo hacen adecuado para ayudar a eliminar las bolas de pelo que se forman en el estómago de los gatos y que resultan perjudiciales para su salud, así como para facilitar el tránsito intestinal en tanto en estos animales como en los perros. Su formulación rica en ácidos grasos fortalecerá el sistema inmumne de tu mascota a la vez que le ayudará a tener un pelaje brillante y fuerte, signos de una excelente salud.

Este alimento para mascotas contiene en su fórmula diferentes componentes que aseguran el buen funcionamiento del tracto digestivo de los animales, como es el extracto de malta (37%), aceite de pescado (5%), aceite de onagra (5%), taurina, levadura de cerveza, lecitina de soja y aceite mineral. Con la malta enriquecida con ácidos grasos omegas 3 y 6 Criadores, tu mascota se encontrará sana y feliz.

VENTAJAS:

  • Suplemento nutricional de malta con ácidos omega 3 y omega 6 para gatos y perros.
  • Producto con propiedades laxantes que regula las alteraciones digestivas del animal.
  • Efectivo para prevenir la aparición de bolas de pelo en los gatos.
  • Fórmula con ácidos grados que fortalecen el pelo y el sistema inmune de tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento nutricional de malta enriquecido con ácidos omega 3 y omega 6 que actúa como laxante, pensado para perros y gatos de cualquier raza, tamaño y edad que padezcan alteraciones digestivas y para la prevención de las bolas de pelo en los gatos, con propiedades positivas sobre el sistema inmune y el pelaje.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: extracto de malta (37%), aceite de pescado (5%), aceite de onagra (5%), taurina, levadura de cerveza, lecitina de soja, aceite mineral, excipientes c. s. p. Contenido de ácidos grasos por g: omega 3: EPA (9 mg), DHA (6 mg); omega 6: GLA (5 mg), LA (37,5 mg).
  • Constituyentes analíticos: proteína (3,34%), contenido en grasa (1,8%), ceniza bruta (2,5%), fibra bruta (0,3%), humedad (9,28%).

Instrucciones de uso:

  • Administra el producto a partir de la primera muda.
  • Lo debes usar siempre bajo la supervisión del veterinario.
  • Asegúrate de que tu mascota siempre tenga agua limpia y fresca a su disposición.
  • Guarda el producto en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa y del suelo.

Dosificación:

  • 1 g = 4 cm de pasta.
  • Las cantidades que muestran las tablas son solo orientativas, por lo que debes adaptarlas a las características propias de tu mascota.
  • Como modo preventivo (3-12 semanas):
Edad/tamaño Alimento (kg)
Gato pequeño 1 g una vez/semana
Gato adulto  2 g dos veces/semana 
 Perro de menos de 15 kg  2 g una vez/semana
Perro de más de 15 kg 2 g dos veces/semana

 

  • Para eliminar bolas de pelo:
Edad/tamaño Alimento (kg)
 Gato pequeño  1 g al día durante 3 días
Gato grande  2 g dos veces al día durante 3 días 

 

 

Con la malta enriquecida con ácidos grasos omegas 3 y 6 Criadores ayudarás a tu mascota a mantener su salud digestiva de forma saludable.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?