GimCat Soft Extra Malta
Delicioso complemento alimenticio ideado como suplemento nutricional y para la eliminación natural de las bolas de pelo, mejorando el tránsito intestinal y evitando que se den problemas ...
Características
Storefront Attributes
- Marca propia?: 2
- Tipo de producto: 223
- Especie: Gato
Mirakl Export Product Attribute Group
- Brand: GimCat
Características Alimentación Gato
- Edad: adulto
- Nutrición: natural
- Función: bolas de pelo, digestivo
Descripción
Pasta de malta para evitar el acúmulo de bolas de pelo
Delicioso complemento alimenticio ideado como suplemento nutricional y para la eliminación natural de las bolas de pelo, mejorando el tránsito intestinal y evitando que se den problemas de obtrucciones itestinales.
Esta pasta para gatos contiene malta aromática de pureza natural y aceite vegetal. La combinación de diferentes fibras alimenticias favorece el transporte de alimentos así como la eliminación de pelos tragados y de elementos indigeribles, por lo que también está recomendada en problemas de estreñimiento leve.
Además, es una malta deliciosa que hará que tu gato se la tome sin problemas, es más, te la pedirá porque le encantará.
Incluyen en su formulación TGOS (trans-galactoologosacárido) que es un prebiótico que sirve de alimento para a la flora bacteriana intestinal de tu gato, ayudando a que tenga buenas digestiones y buen tránsito intestinal.
Descripción nutricional:
- Ingredientes: Subproductos de origen vegetal (extractos de malta 43,7%, celulosa 4%), aceites y grasas (aceite de lino 4%), levaduras (contiene 1% beta-glucano).
- Constituyentes analíticos: Proteínas: 5,5%, Materia Grasa: 38,5%, Fibra Bruta: 2,5%, Ceniza Bruta: 5,0%, Humedad: 12%.
- Aditivo (UE): Antioxidante.
Dosificación:
- Administrar a diario 6 cm (3 g) directamente del tubo o mezclándolo con la comida. Se puede duplicar la dosis si es necesario. Darla a temperatura ambiente.
- 50 g
- 100 g
- 200 g
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.