GimCat Bocaditos SanDimas Tasty Pollo y Malta

Artículo No. GIM30665

GimCat Bocaditos SanDimas Tasty Pollo y Malta

Los snacks para gatos Rellenitos Crunch Tasty de pollo y malta son una deliciosa y divertida manera de alimentar a tu mascota. Se trata de unos bocaditos semihúmedos con un delicioso relleno ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.09€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Peso del saco pienso animal: 50 g
  • Formato: 50g

Golosinas semihúmedas rellenas con pollo y malta para felinos

Los snacks para gatos Rellenitos Crunch Tasty de pollo y malta son una deliciosa y divertida manera de alimentar a tu mascota. Se trata de unos bocaditos semihúmedos con un delicioso relleno de pollo y malta con proteínas y vitaminas esenciales para complementar la alimentación diaria gracias a su elevado nivel nutricional.

La receta de este delicioso alimento contiene carne y derivados de origen animal como base del aporte de proteínas, y además aporta un suculento sabor al que los gatos simplemente no podrán resistirse. Por otra parte, contiene aceites y grasas naturales, proteínas de extractos vegetales y derivados de origen vegetal, que hacen de este un complemento alimenticio muy completo.

Su alto grado de palatabilidad, gracias a su gran sabor y agradable aroma, lo convierte en un alimento ideal para ser utilizado como premio o recompensa. Mejora el comportamiento de tu mascota dentro de casa con este premio o regálale esta golosina sana y sabrosa cuando quieras. Su tamaño y forma son los ideales para facilitar su ingesta, además de su textura, pues se trata de un alimento semihúmedo muy agradable al paladar.

San Dimas es una de las marcas más prestigiosas y respetadas dentro del territorio español, gracias al respaldo de más de 50 años de trabajo dentro del campo de la alimentación de animales de compañía. También cuenta con líneas de productos de belleza, limpieza e higiene y salud, entre otras, utilizando siempre los más altos estándares de calidad y la mejor tecnología en sus procesos de fabricación.

VENTAJAS:

  • Snacks para gatos con delicioso relleno de pollo y malta.
  • Contiene carne y derivados de origen animal para aportar proteínas.
  • Ingredientes de primera calidad, tratados bajo estrictos controles de fabricación.
  • Alto nivel de palatabilidad para una mayor aceptación.
  • Ideal para utilizarse como premio o recompensa y mejorar el comportamiento de tu gato.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bocaditos semihúmedos para gatos rellenos de pollo y malta, con proteínas y vitaminas, para utilizar como recompensa o premio y complementar la alimentación diaria. 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carnes y derivados de origen animal (mín. 20% pollo), cereales (4% cebada de malta), aceites y grasas, proteínas de extractos vegetales, derivados de origen vegetal (3% fibras lignocelulosa).
  • Constituyentes analíticos: proteínas (30%), materia grasa (20%), ceniza bruta (5%), fibra bruta (3,5%).
  • Aditivos: colorantes y conservantes autorizados por la UE.

Tamaño/formato:

  • Disponible en packs de 50 g.

 

Con los sabrosos snacks Rellenitos Crunch Tasty de pollo y malta tu gato disfrutará de una saludable recompensa.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?