UranoVet U-Vita Malta para gatos

Artículo No. URANU304

UranoVet U-Vita Malta para gatos

El laboratorio Urano Vet ha desarrollado esta línea de suplementos nutricionales para perros y gatos, de sabor excelente. Su completa fórmula contiene todas las vitaminas, minerales y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.89€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 223
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Gato

  • Formato: 50g

U-Vita malta con taurina para gatos.

El laboratorio Urano Vet ha desarrollado esta línea de suplementos nutricionales para perros y gatos, de sabor excelente. Su completa fórmula contiene todas las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para el mantenimiento de las funciones vitales y la recuperación de la energía y vitalidad de su mascotas.

Esta pasta de riquísimo sabor está especialmente diseñados para facilitar el tránsito intestinal, ayudando a la expulsión natural de las bolas de pelo y previniendo el estreñimiento.

Está pasta facilita un aporte energético y nutricional excepcional. Su fórmula completa incorpora taurina un aminoácido esencial para los gatos que no son capaces de sintetizar y ácido graso omega 6 que promueven la salud de la piel con un pelo lustroso y brillante.

Posología: administrar 2-3 cm de gel en gatos adultos por día. Administrar directamente sobre la boca, depositar en una de las patas delanteras para que lo lama o bien junto con el alimento. En la mayoría de los casos los animales aceptarán gustosamente esta deliciosa pasta.

Ingredientes: extracto de cereales, aceites minerales, agua y taurina.

Disponibles en envases con 50 gr.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?