Hill's Prescription Diet Metabolic pienso para gatos

Artículo No. HIL2148M_M

Hill's Prescription Diet Metabolic pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso bajo en calorías para gatos de edad adulta en proceso de pérdida o mantenimiento de peso.
Debes seleccionar una opción para continuar
18.49€ - 63.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Función: Control de peso
  • Sabores: Pollo
  • Peso: 4kg
  • Formato: Saco Pequeño

Hill’s Metabolic para gatos adultos: comida seca para perder o mantener el peso

Si tu gato tiene sobrepeso es muy importante que le ayudes a superarlo, al igual que es fundamental que se mantenga en forma si es que acaba de hacer dieta. Ahora puedes conseguir ambas cosas con este pienso completo y bajo en calorías que asegura la estabilidad de tu mascota al tiempo en que garantiza su salud. Hills Metabolic Gatos tiene además un estupendo sabor que hace que tu compañero lo tolere perfectamente y sienta unas ganas inevitables de comerlo.

En la fórmula de Hills Feline Metabolic están presentes aminoácidos como la L-carnitina y la L-lisina, que ayudan a reducir la grasa e incentivar el movimiento, así como una serie de nutrientes que regulan el gasto de energía. Esta comida para gatos está enriquecida con fibra soluble e insoluble, muy efectiva a la hora de controlar el apetito, generar sensación de saciedad y favorecer el buen funcionamiento del aparato gastrointestinal. Los antioxidantes, por su parte, frenan el desarrollo de los radicales libres, causantes de la obesidad y de la aparición de los síntomas de envejecimiento.

Los beneficiosos resultados de Hills Prescription Diet Feline Metabolic han sido además comprobados clínicamente por profesionales. Algunos de sus reconocidos efectos positivos en los felinos es la pérdida del 20% de la grasa en solo dos meses. Además, su consumo evita volver a recuperar grasa perdida tras la dieta, y sigue propiciando la pérdida de peso aún concluido el plazo de tratamiento. Hasta ahora, se ha comprobado un 80% de efectividad en la pérdida de peso entre los gatos testeados.

 

VENTAJAS DEL PIENSO HILL'S METABOLIC PARA GATOS:

 

Hills Metabolic Gatos se eleva como una de las mejores soluciones para felinos con sobrepeso gracias a sus ventajas comparativas en el mercado:

  • Reduce la grasa y regula el gasto de energía.
  • Controla el apetito y aporta sensación de saciedad.
  • Frena el desarrollo del sobrepeso y los síntomas del envejecimiento.
  • Sus resultados han sido clínicamente comprobados por veterinarios.

USO Y ESPECIFICACIONES:

La efectividad de Hills Feline Metabolic dependerá en gran medida del seguimiento óptimo de su modo de uso e indicaciones:

  • Destinado a la alimentación diaria de gatos obesos o con sobrepeso y para el mantenimiento del peso ideal después de una dieta cumplida.
  • No está indicado para perros, gatitos y gatas en gestación o en periodo de lactancia.
  • Es importante no ofrecer ninguna golosina durante el periodo de dieta y acompañar el régimen alimenticio del ejercicio físico.
  • Servir el producto seco o ligeramente húmedo y acompañarlo siempre de agua limpia.

Descripción nutricional

La composición de Hills Prescription Diet Feline Metabolic está integrada por los siguientes elementos:

  • Ingredientes: harina de carne de ave, arroz, harina de gluten de maíz, celulosa, piel de tomate, pulpa de remolacha, semilla de lino, aceite de coco, digest, grasa animal, minerales, L-lisina, DL-metionina, zanahoria deshidratada, L-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.
  • Constituyentes analíticos: proteínas 37,8%, carbohidratos (ELN) 29,2%, fibra dietética total 16,5%, grasa 12,1%, fibra bruta 9,3%, humedad 5.5%, ácidos grasos omega 6 2,30%, L-lisina 2,1%, ácidos grasos omega 3 1,06%, calcio 0,96%, potasio 0,71%, fósforo 0.70%, sodio 0.31%, magnesio 0.09%, taurina 2375 mg/kg, vitamina E 600 mg/kg, L-carnitina 530 mg/kg, vitamina C 90 mg/kg, beta-caroteno 1,5 mg/kg, vitamina A 10,211 UI/kg, vitamina D 927 UI/kg, energía metabolizable 3370 Kcal/kg.

Dosificación

Las cantidades recomendadas pueden y deben variar en función del animal que lo consuma. Es decir, su peso, su edad y otros factores, por lo que hay que ajustarlas poco a poco. Para los siguientes parámetros tener en cuenta que una lata de 156 g equivale a 38 g de alimento seco.

  • Para la pérdida de peso: establecer la dosis en función del peso ideal del gato, no del actual.
PESO DEL GATO (kg) GR AL DÍA
2 30
3 35
4 45
5 150
6 54
7 9 por kg
  • Para el mantenimiento de peso: seguir las indicaciones del veterinario, aunque se sugieren valores referenciales.
PESO DEL GATO (kg) GR AL DÍA
2 40
3 55
4 70
5 80
6 95
7 14 por kg

 

 

Hill’s Prescription Diet Feline Metabolic, el pienso con el que el 80% de los gatos bajan de peso.

Consulta nuestra gama de productos de Prescription diet.

¿Tienes alguna pregunta?