Pharmadiet Malta Dermadual en Gel para gatos

Artículo No. FARVDERGL_M

Pharmadiet Malta Dermadual en Gel para gatos

Complemento dietético en forma de gel para gatos que proporciona todos los elementos que necesitan los gatos para lucir una piel sana y un pelo fuerte y brillante. Fabricado por el Laboratorio ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 256
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Dermadual gel malta y suplemento para una piel sana en gatos.

Complemento dietético en forma de gel para gatos que proporciona todos los elementos que necesitan los gatos para lucir una piel sana y un pelo fuerte y brillante. Fabricado por el Laboratorio Farmadiet Veterinaria, especializado en la investigación, elaboración y comercialización de nutracéticos y zoosanitarios innovadores para preservar y promover la salud de los animales de compañía.

Su completa fórmula enriquecida a base de Taurina, Aceite de salmón, Extracto de malta, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3; Vitamina B6, Vitamina B5 (pantotenato cálcico), Biotina, Ácido fólico, Sulfato de zinc monohidrato y vitamina B12 que aseguran una correcta nutrición de la piel y el pelo del gato. Además su contenido en malta es perfecto para ayudar a eliminar las bolas de pelo. La taurina es beneficioso para el tejido nervioso, las plaquetas del cerebro, la retina, el músculo cardíaco y las células blancas de la sangre.

Su uso está especialmente recomendado durante o después de enfermedades debilitantes de la integridad cutánea como por ejemplo dermatitis o alergias. También es muy efectivo durante las épocas de muda o como suplemento ante estados carenciales.

Ingredientes: agua, glicerina, aceite de salmón rico en ácidos grasos poliinsaturados, manitol, sorbato de potasio, ácido cítrico anhidro, polisorbato 80 y monohidrato de sulfato de zinc. Aditivos: extracto de malta, taurina, vitamina B3, hidroxietilceluloza, pantotenato de calcio, ácido fólico, biotina, vitamina B6, vitamina B2, vitamina Bl, dióxido de silicfu, la vitamina B12.

Composición por pulsación: taurina 25 mg, aceite de salmón 12,5 mg, extracto de malta 265 mg, Vitamina B1 0,08 mg, Vitamina B2 0,08 mg, Vitamina B3 3 mg, Vitamina B6 0,11 mg, Vitamina B5 (pantotenato de calcio) 0,32 mg, Biotina 0,2 mg, ácido fólico 0,25 mg, monohidrato de sulfato de zinc 0,41 mg yVitamina B12 0,05 mg.

Análisis recomendado: Proteína bruta 5,1%, hidratos de carbono 40,8%, grasa cruda 2,5%, fibra cruda 0,6%, cenizas brutas 3,6%, humedad 47,4%. Valor energético en 100 gr 207,3 Kcal (867,7 kJ).
Modo de empleo: administre el gel directamente en la boca del animal o bien, mezclado con su comida habitual.

Posología: para los gatos adulto administre 2 pulsaciones (cantidad diaria) una vez al día. En gatos de hasta un año administre 1 pulsación al día.

Disponible en envases con 55 gr.

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección "Consultas veterinarias".


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?