Pharmadiet Inflavet Antiinflamatorio para perros y gatos

Artículo No. TLP58289

Pharmadiet Inflavet Antiinflamatorio para perros y gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Alivia los dolores de tu perro o gato con el antiinflamatorio natural contra la inflamación crónica Inflavet. Este alimento complementario para mascotas está especialmente ...
Debes seleccionar una opción para continuar
22.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro, Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Higiene Perro

  • Formato: 60 uds.

Suplemento antiinflamatorio para perros y gatos Inflavet

Alivia los dolores de tu perro o gato con el antiinflamatorio natural contra la inflamación crónica Inflavet. Este alimento complementario para mascotas está especialmente indicado para calmar los indicios de procesos dolorosos e inflamatorios crónicos. Está fabricado por el Laboratorio Pharmadiet Veterinaria, especializado en la investigación, elaboración y comercialización de nutracéuticos y zoosanitarios innovadores para preservar y promover la salud de los animales de compañía.

El antiinflamatorio natural Inflavet puede ser empleado para tratar la inflamación crónica o como adyuvante de los tratamientos tradicionales, así reduces las cantidades de medicamentos a emplear. Los procesos inflamatorios crónicos pueden ser muy nocivos porque provocan deterioro en los tejidos y en los órganos, por lo tanto es muy importante su acotación.

Puedes emplear este antiinflamatorio para perros y gatos en animales con enfermedades osteoarticulares inflamatorias (artrosis que cursa con inflamación y dolor, artritis); en enfermedades inflamatorias cutáneas (dermatitis atópica, dermatitis seborreica, dermatitis miliar); en enfermedades inflamatorias del intestino (enfermedad intestinal inflamatoria); así como en hepatitis crónica, pancreatitis o procesos inflamatorios crónicos de cualquier etiología.

Este producto para mascotas está elaborado con extractos naturales de plantas medicinales. La baicalina procede de una planta medicinal tradicional china conocida por sus efectos antiinflamatorios, antibacterianos y hepatoprotectores. El trans-resveratrol procede de una planta conocida por sus propiedades antiinflamatorias y los ácidos bosuélicos proceden del extracto de una planta medicinal tradicional india conocida por sus efectos antiinflamatorios, antiartríticos y analgésicos.

VENTAJAS:

  • Antiinflamatorio natural para perros y gatos.
  • Alivia los síntomas de procesos dolorosos e inflamatorios crónicos.
  • Desarrollado a partir de extractos naturales de plantas medicinales.
  • Propicia una reducción de las cantidades de fármacos a usar para tratar la inflamación crónica.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento antiinflamatorio natural contra la inflamación crónica que calma los indicios de procesos dolorosos e inflamatorios crónicos en perros y gatos, propiciando una reducción de las cantidades de medicamentos para tratar dicha inflamación.
  • Al tratarse de un artículo natural puedes apreciar diferencias de color y olor; estas diferencias no afectan a la calidad del producto.

Dosificación:

  • Suministra el comprimido directamente en la boca de tu mascota. También puedes mezclarlo con su comida habitual.
  • Las dosis pueden modificarse según recomendación de un veterinario.
  • Tienes que administrar estos comprimidos bajo la supervisión del veterinario.
PESOCANTIDAD DIARIA
Gatos y perros de menos de 10 Kg½ comprimido
Entre 10 y 20 Kg1 comprimido
Entre 20 y 30 Kg1 ½ comprimidos
Entre 30 y 40 Kg2 comprimidos
Más de 40 Kg3 comprimidos

Composición (por comprimido):

  • 250 mg de extracto de Scutellaria baicalensis con un contenido de 100 mg de baicalina, 167 mg de extracto de Polygonum cuspidatum con un contenido de 50 mg de trans-resveratrol y 125 mg de extracto de Boswellia serrata con un contenido de 50 mg de ácidos bosuélicos.

Tamaño/formato:

  • Envase con 60 comprimidos.

 

Alivia los dolores de tu mascota con un antiinflamatorio natural que funciona contra la inflamación crónica.

¿Tienes alguna pregunta?