¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Lamparas Calefactoras para Terrarios y Tortugueras

reptiles
11 Productos

Las lámparas son la fuente de calefacción más importante de un terrario, a las que en ocasiones se suman otras complementarias (mantas térmicas, rocas y cables calefactores…). El calor por radiación es el más necesario para los reptiles.

Los reptiles son animales ectotérmicos, eso quiere decir que regulan su temperatura corporal a partir de la ambiental. Por eso, en la cría en cautividad es tan importante conseguir el calor adecuado en el interior de terrarios y tortugueras, lo que favorecerá que nuestras mascotas desarrollen sus funciones fisiológicas correctamente (digestión, metabolismo, reproducción...).

Entre los distintos tipos, tamaños y potencias de lámparas calefactoras, uno de los más innovadores son las de cerámica, que emiten una onda infrarroja natural, imitando la acción del sol.

El calor infrarrojo penetra en las escamas y los tejidos de la piel, consiguiendo dilatar las venas y las arterias e incrementando el flujo sanguíneo. Estas bombillas no desprenden luz (pueden usarse por la noche), por lo que no interfieren en los periodos diurnos normales de los animales.

Otro modelo de lámpara calefactora son las bombillas incandescentes, de amplio espectro y que también aumentan la temperatura del aire, como en el caso anterior. La luz concentrada permite enfocar el calor y la luz en una dirección para así calentar una zona concreta del terrario. La luz ultravioleta “A” estimula el comportamiento reproductivo de los reptiles y contribuye, en general, a un mejor bienestar.

Las de vapor de mercurio también conjugan calefacción e iluminación. Estas emiten una radiación UVA, UVB, luz visible y calor y se adaptan a cualquier portalámparas cerámico.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."

mº carmen

TIANA (29-04-2021)

Estoy muy contenta cada mes realizo un pedido y es fantástico.

"Gracias"

Luis

Rivas Vaciamadrid (28-04-2021)

Siempre compro en tiendanimal, los precios son muy competitivos.

"Gracias Tiendanimal"

Yolanda

Sevilla (28-04-2021)

Como siempre genial, es super fácil comprar en esta APP asi como la variedad de productos de las que dispone Tiendanimal

"Genial ^^"

Nerea

Algorta (27-04-2021)

Me gusta comprar en Tiendanimal, tanto en la tienda física como en la web. Siempre encuentro lo que busco para mi mascota y suelen tener ofertas que están bien.

"En la tienda a la que voy además son muy majos y atentos. Recomendado totalmente!!!"