Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Comida para Canarios al Mejor Precio

pajaros
42 Productos

Tu canario no podrá resistirse a las semillas, las flores y la fruta madura de nuestros alimentos de mantenimiento. Los mejores sabores con todos los nutrientes.

Para que nuestro canario luzca fuerte y sano y destaque por su canto, su bello plumaje y su aspecto vigoroso, debemos asegurarle una dieta rica y variada compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas; una alimentación diaria que podemos completar con suplementos nutricionales que aporten a nuestra mascota todas las vitaminas y minerales que necesitan para un completo bienestar. La comida para canarios de Tiendanimal le proporciona todos los nutrientes y aportes vitamínicos que necesita.

Las mejores marcas y productos de comida para canarios

En Tiendanimal ponemos a tu alcance distintos productos para momentos y casos concretos, como las pastas para crías, los estimulantes de la muda o las fórmulas especiales para pájaros cantores. Todo lo que nunca habías imaginado en variedad de comida para pájaros existe, y lo tenemos en nuestra tienda online.

Si quieres que tu pájaro pique entre horas de forma saludable, tenemos una gran variedad de semillas que podrás darle como aperitivo. El mijo rojo es una fuente natural de ácidos grasos insaturados y carotenos; la avena pelada, muy calórica, es ideal para las épocas frías; la linaza aporta grasa vegetal omega–3, fibra dietética y ácido alfa–linolénico (AAL); la nabina negra mejora el plumaje.

Como alimento de consumo habitual, encontrarás mezclas de semillas y flores que incluyen lino (para regular el funcionamiento del tracto digestivo) y ayudan en la fase de la cría y potencian el canto. Otros, incorporan fruta madura, rica en vitaminas y minerales, y hierbas y derivados de huevo de gallina. Las semillas contienen ácidos grasos Omega–3 y altos niveles de carotenos, así como caléndula, que potencia el color del plumaje.

En cuanto a marcas, trabajamos las mejores en comida para canarios, avaladas por veterinarios por su calidad en nutrientes, su alta digestibilidad y su sabor: productos KIKI de fruta y verdura, Nutribird, Lolo Pets, Jarad o Vitakraft son solo algunas de las que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo. Dentro de la oferta de KIKI puedes encontrar comida para canarios de todas las variedades: cocktail de frutas tropicales para pájaros, panizo en espiga, pasta de cría y mantenimiento con verduras, seca, amarilla o roja, alimento para canarios de luxe e incluso cañamones seleccionados.

La marca Jarad para pájaros merece mención especial ya que lleva más de diez años dedicada a la alimentación de aves, abarcando las diferentes especies y necesidades según la etapa vital del ave. Esta marca andaluza desarrolla sus productos de alimentación a base de materias primas de alta calidad, cuidadosamente seleccionadas. Dentro de los productos de comida para aves de Jarad, encontramos de todo tipo: semillas de avena y rábano, alpiste, suplementos y calcio, y pastas para crías.

Jarad también pone a tu disposición excelente alpiste para canarios con un 13% de proteínas. También disponemos de alimentos específicos para estimular el canto del canario, como la comida para pájaros de Jarad especial canto. Otras marcas también han desarrollado diferentes alimentos para canarios con este mismo fin, como el Restaurador del canto para canarios SUPERCANTO o, también de KIKI, KIKI cantor restaurador del canto para pájaros.

Todo lo que puedas imaginar de comida para pájaros puedes encontrarlo en Tiendanimal. También disponemos de todos los accesorios necesarios para el cuidado y el bienestar de tus pájaros, como jaulas, comederos, bebederos y productos de salud e higiene.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."