Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para Canarios al Mejor Precio

pajaros
40 Productos

Tu canario no podrá resistirse a las semillas, las flores y la fruta madura de nuestros alimentos de mantenimiento. Los mejores sabores con todos los nutrientes.

Para que nuestro canario luzca fuerte y sano y destaque por su canto, su bello plumaje y su aspecto vigoroso, debemos asegurarle una dieta rica y variada compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas; una alimentación diaria que podemos completar con suplementos nutricionales que aporten a nuestra mascota todas las vitaminas y minerales que necesitan para un completo bienestar. La comida para canarios de Tiendanimal le proporciona todos los nutrientes y aportes vitamínicos que necesita.

Las mejores marcas y productos de comida para canarios

En Tiendanimal ponemos a tu alcance distintos productos para momentos y casos concretos, como las pastas para crías, los estimulantes de la muda o las fórmulas especiales para pájaros cantores. Todo lo que nunca habías imaginado en variedad de comida para pájaros existe, y lo tenemos en nuestra tienda online.

Si quieres que tu pájaro pique entre horas de forma saludable, tenemos una gran variedad de semillas que podrás darle como aperitivo. El mijo rojo es una fuente natural de ácidos grasos insaturados y carotenos; la avena pelada, muy calórica, es ideal para las épocas frías; la linaza aporta grasa vegetal omega–3, fibra dietética y ácido alfa–linolénico (AAL); la nabina negra mejora el plumaje.

Como alimento de consumo habitual, encontrarás mezclas de semillas y flores que incluyen lino (para regular el funcionamiento del tracto digestivo) y ayudan en la fase de la cría y potencian el canto. Otros, incorporan fruta madura, rica en vitaminas y minerales, y hierbas y derivados de huevo de gallina. Las semillas contienen ácidos grasos Omega–3 y altos niveles de carotenos, así como caléndula, que potencia el color del plumaje.

En cuanto a marcas, trabajamos las mejores en comida para canarios, avaladas por veterinarios por su calidad en nutrientes, su alta digestibilidad y su sabor: productos KIKI de fruta y verdura, Nutribird, Lolo Pets, Jarad o Vitakraft son solo algunas de las que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo. Dentro de la oferta de KIKI puedes encontrar comida para canarios de todas las variedades: cocktail de frutas tropicales para pájaros, panizo en espiga, pasta de cría y mantenimiento con verduras, seca, amarilla o roja, alimento para canarios de luxe e incluso cañamones seleccionados.

La marca Jarad para pájaros merece mención especial ya que lleva más de diez años dedicada a la alimentación de aves, abarcando las diferentes especies y necesidades según la etapa vital del ave. Esta marca andaluza desarrolla sus productos de alimentación a base de materias primas de alta calidad, cuidadosamente seleccionadas. Dentro de los productos de comida para aves de Jarad, encontramos de todo tipo: semillas de avena y rábano, alpiste, suplementos y calcio, y pastas para crías.

Jarad también pone a tu disposición excelente alpiste para canarios con un 13% de proteínas. También disponemos de alimentos específicos para estimular el canto del canario, como la comida para pájaros de Jarad especial canto. Otras marcas también han desarrollado diferentes alimentos para canarios con este mismo fin, como el Restaurador del canto para canarios SUPERCANTO o, también de KIKI, KIKI cantor restaurador del canto para pájaros.

Todo lo que puedas imaginar de comida para pájaros puedes encontrarlo en Tiendanimal. También disponemos de todos los accesorios necesarios para el cuidado y el bienestar de tus pájaros, como jaulas, comederos, bebederos y productos de salud e higiene.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"