Vitakraft Espigas de Mijo para pájaros

Artículo No. VIT21297

Vitakraft Espigas de Mijo para pájaros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Saludable y nutritivo aperitivo en forma de espiga en panizo. Sus semillas tienen un alto valor nutricional que proporciona multitud de vitaminas y minerales además de ser una fuente natural ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡3X2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks para pájaros de la marca de Vitakraft. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡50% dto. 2ª ud.!
50% de descuento en la segunda unidad de una selección de comida y snacks para pájaros y pequeños mamíferos de la marca Vitakraft. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 323
  • Especie: Pájaros
  • Oferta y venta: 1595.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros
  • Formato: 100 g

Espigas de mijo en panizo Vitakraft

Saludable y nutritivo aperitivo en forma de espiga en panizo. Sus semillas tienen un alto valor nutricional que proporciona multitud de vitaminas y minerales además de ser una fuente natural de ácidos grasos insaturados.

Alimento ideal para exóticos de pequeña talla. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Existen dos tipos de mijo, el amarillo y rojo. El más popular es el mijo amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de las crías y los pichones.

Es un alimento ligero que contiene, entre otras cosas, las vitaminas B naturales y es perfecto como añadido a la dieta de tus aves.

  • Semillas para todo tipo de aves granívoras
  • Naturalmente cosechada y secada
  • Con vitaminas naturales
  • 100% natural
  • Envases de 100 g

Vitakraft Comida para pájaros espigas de mijo


El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes esenciales, se usa para que los pájaros se alimentan jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniéndolos distraídos a la vez que fortifican su musculatura.

Modo de empleo: Utilizar como suplemento al alimento básico. Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello debemos proporcionar a nuestra mascota una dieta rica y variada, compuesta por pienso, semillas, frutas y verduras frescas. También recomendamos suplementar dos o tres veces por semana el alimento base con complementos vitamínicos y minerales para evitar carencias.

Disponible en envases de 100 g


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?