Kiki Panizo en Espiga para pájaros exóticos

Artículo No. FROV2632

Kiki Panizo en Espiga para pájaros exóticos

Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 323
  • Especie: Aves exóticas
  • Marca propia?: NO

Características Pájaros

  • Especie: Aves exóticas

KIKI Panizo en espiga

Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones.

KIKI Panizo en espiga

El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimentn jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura.

Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros

El envase tiene un peso aproximado de 100 gramos. Contiene espigas de panizo  de 20 a 28 cms de largo.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?