Versele-Laga Prestige Premium pienso para canarios

Artículo No. VEC46306

Versele-Laga Prestige Premium pienso para canarios

Mezcla de semillas enriquecidas con vitaminas, minerales y oligoelementos adecuada para la alimentación diaria de canarios. Su fórmula exclusiva está compuesta por una selecta ...

Debes seleccionar una opción para continuar
5.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 30% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/05/2024 al 28/05/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Canarios

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Versele-Laga
  • Peso: 0.8 kg

Características Pájaros

  • Especie: Canarios

Canarios Pro Feather Mezcla de semillas enriquecidas con vitaminas para canarios.

Mezcla de semillas enriquecidas con vitaminas, minerales y oligoelementos adecuada para la alimentación diaria de canarios. Su fórmula exclusiva está compuesta por una selecta mezcla de semillas cuidadosamente seleccionadas enriquecidas con vitaminas, aminoácidos y minerales contenidos en gránulos extrusionados VAM. Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.

Beneficios claves:

Rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 ayuda a la formación de las plumas durante la muda y mantiene un plumaje vistoso.
Florastimul, sustancia que estimula la flora intestinal y protege de trastornos intestinales. Garantiza una adecuada condición física.
Trozos de conchas de ostra limpias, proporcionan una buena función estomacal y un correcto equilibrio de la relación calcio/fósforo.
Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotas proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas diferentes, huevos, frutas y verduras frescas variadas, suplementado con vitaminas y complementos minerales.

Detalle Versele Laga Prestige Premium para canarios

Ingredientes: alpiste 61%, negrillo 8%, linaza 7%, semillas silvestres 6%, avena sin cáscara 4%, perilla blanca 2%, chía 2%, granulados VAM 8%, conchas de ostras 2%.

Análisis garantizado: Proteína bruta 18%, Grasas brutas 12%, Celulosa bruta 7%, Ceniza bruta 7%, Calcio 1%, Fósforo 0,5%, metionina 3100 mg/kg, lisina 4400 mg/kg, Vitamina A 8.000 UI/kg, Vitamina D3 1.600UI/kg, Vitamina E 20 mg/kg. Enriquecida con Vitamina K, B1, B2, B6, B12, C, PP, ácido fólico, biotina, colina, sodio, magnesio, potasio, hierro, cobre, manganeso, zinc, yodo y selenio.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Disponible en envases de 1 y 20 kg.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.