Freedog Collar con Tachuelas Azul para perros

Artículo No. FED12214_M

Freedog Collar con Tachuelas Azul para perros

Elegante y preciso collar simil piel con numerosas piedras brillantes que le da a tu mascota de un porte aristocrático único. Este glamuroso collar es ideal para las mascotas más ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.39€ - 7.39€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Lujoso collar para perros con piedras brillantes.

Elegante y preciso collar simil piel con numerosas piedras brillantes que le da a tu mascota de un porte aristocrático único. Este glamuroso collar es ideal para las mascotas más coquetas y sofisticadas. Marca la diferencia y viste a tu mascota con estilo y clase, con estos exclusivos collares de lujo, toda una joya para pasear con tu perro. Es un producto de la marca española Freedog, garantía de productos de calidad y durabilidad.

Collar con brillantes strass para perros coquetos de lujo

Este collar está fabricado en polipiel de gran calidad y durabilidad en un bonito azul pastel. El collar tiene numerosos brillantes blancos que llenan a tu mascota de luz. El collar es muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre de hebilla metálica. La arandela donde se engancha la correa es metálica para una mayor resistencia. Incluye un precioso colgante con la forma de un hueso metálico con 4 brillantes en cada extremo. Los modelos más grandes tienen doble línea de brillantes y tienen los pasadores reforzados con metal para evitar el desgaste del collar y dotarlo de mayor resistencia.

Disponible en 6 tamaños diferentes.

TallaMedidasNº filas brillantes
XS25 cm largo x 1.3 cm ancho1
S30 cm largo x 1.3 cm ancho1
M35 cm largo x 1.3 cm ancho1
L40 cm largo x 1.6 cm ancho1
XL45 cm largo x 1.9 cm ancho2
XXL55 cm largo x 2,5 cm ancho2

¿Tienes alguna pregunta?