Vivanimals mixtura para canarios

Artículo No. VAS34332

Vivanimals mixtura para canarios

La comida para canarios Vivanimals Mixtura es un alimento natural completo y equilibrado compuesto por semillas y cereales seleccionados que aportan vitaminas y minerales necesarios para la salud de ...

Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Canarios

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Vivanimals
  • Peso: 1 kg

Características Pájaros

  • Especie: Canarios

Alimento mixto de semillas y cereales para canarios y otras aves de canto

La comida para canarios Vivanimals Mixtura es un alimento natural completo y equilibrado compuesto por semillas y cereales seleccionados que aportan vitaminas y minerales necesarios para la salud de tu pájaro. Esta mixtura contiene alpiste, nabina negra, avena pelada, linaza, cañamones y negrillo, una combinación exquisita y muy saludable.

Este mix de comida está formulado cuidadosamente por veterinarios y nutricionistas para proporcionar una alimentación adecuada a nuestro canario y está envasado en atmósfera modificada. Esto significa que eliminan el aire del interior del envase y lo sustituyen por gases que reducen el crecimiento de los microbios y retrasan el deterioro enzimático, de esta forma la comida dura mucho más tiempo en perfecto estado para su consumo.

Vivanimals Mixtura ofrece a canarios y otras aves de canto un alimento completo de fácil digestión que combina diferentes ingredientes para aportarle todas las proteínas, minerales, fibras y calcio que necesita para estar sano. Además, puedes complementar la comida con las barritas de semillas Vivanimals Stick, que aportarán a tu canario un extra de vitaminas A, D3 y E para ayudar al crecimiento, favorecer la visión y conseguir una piel y un plumaje sano y brillante. También le proporcionará largos ratos de entretenimiento fomentando la búsqueda de comida y el desgaste del pico mediante el picoteo de las semillas.

 

VENTAJAS:

  • Alimento completo y equilibrado para canarios.
  • Semillas y cereales seleccionados por veterinarinarios y nutricionistas.
  • Ingredientes de fácil digestión.
  • Mixtura rica y saludable.
  • Envasado en atmósfera modificada para alargar su duración.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Mix de alimento completo y equilibrado para canarios y otras aves de canto.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Alpiste (37.1%), nabina negra (26.71%), avena pelada (26,51%), linaza (4,98%), corrector (2,4%), cañamones (1,3%), negrillo (1%).
  • Constituyentes analíticos: Proteína 19.95%, Contenido de grasa 17.50%, Fibras brutas 9%, Humedad 9.36%, Calcio 0.13%, Fósforo 0.31%.

 


La comida para canarios Vivanimals Mixtura es un alimento completo y equilibrado elaborado con semillas y cereales seleccionados.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.