Versele-Laga Bolas de Grasa para pájaros

Artículo No. VEC19815

Versele-Laga Bolas de Grasa para pájaros

Fabricada por Versele-Laga la bola de grasa es un producto de altísima calidad , fabricado con grasa bovina refinada, mezclada con semillas y trocitos de cacahuete...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No incluidos productos con el sello Super Precio. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida del 01/01/2023 al 31/12/2023 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 323
  • Especie: Pájaros Exóticos

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros Exóticos
  • Formato: 90g

Complemento alimenticio graso energético y de reserva para pájaros


Fabricada por Versele-Laga la bola de grasa es un producto de altísima calidad, fabricado con grasa bovina refinada, mezclada con semillas y trocitos de cacahuete.

La bola va dentro de una red de plástico, ideal para para colgar tanto dentro de la jaula como en pajareras, voladeras e incluso para la alimentación de pájaros en bosques y jardines.

Bola de grasa para aves


Las bolas de grasa son muy ricas en proteínas y en grasa. El canto de un pájaro como el de un canario requiere una fuente de alimentación continua, alta en calorías. Este subproducto animal, alto en energía, proporciona una gran variedad de nutrientes a los pájaros y otros animales silvestres y sirve de especial ayuda en invierno para el acumulo de grasas y poder afrontar mejor el frio

Composición: Cereales, aceites, sustancias minerales, cacahuete, semillas variadas, sebo vacuno.


Peso: 90 grs.

Bola de grasa para aves


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.