Beaphar Mixtura Estimulante de canto para pájaros

Beaphar Mixtura Estimulante de canto para pájaros

Completa mezcla equilibrada para la alimentación de canarios y pájaros exóticos. Este preparado es un importante suplemento diario en la comida de los pájaros que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.09€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 325
  • Especie: Canarios
  • Marca propia?: NO

Características Pájaros

  • Especie: Canarios
  • Formato: 150 g

Alimento estimulante del canto Singing Mix Beaphar.

Completa mezcla equilibrada para la alimentación de canarios y pájaros exóticos. Este preparado es un importante suplemento diario en la comida de los pájaros que contribuye a mejorar el estado físico y de salud. Los pájaros sanos y sin deficiencias nutricionales cantan durante más tiempo y mejor, este preparado garantiza una óptima salud para que nosotros podamos disfrutar del maravilloso canto de los canarios y otros pájaros de canto.

Para asegurar una vida larga y sana a su mascota proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas variadas, insectos, huevos, frutas y verduras frescas variadas y complementos minerales.

Modo de empleo: Administrar diariamente una cucharillas de café por cada pájaro y comedero.

Disponible en envases de 150 gr.

Alimento estimulante del canto Singing Mix Beaphar


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?