Vitakraft Kräcker Multivitaminas Barritas para canarios

Artículo No. VIT21195

Vitakraft Kräcker Multivitaminas Barritas para canarios

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Comida energética y saludable enriquecida con vitaminas para mantener la salud de tu pájaro. Está elaborado con semillas de alta calidad, las barritas Vitakraft son una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.95€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 323
  • Especie: Canarios

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Pájaros

  • Especie: Canarios
  • Formato: 2 uds. de 30 g

Alimento premium completo para canarios en forma de barras.

Comida energética y saludable enriquecida con vitaminas para mantener la salud de tu pájaro. Está elaborado con semillas de alta calidad, las barritas Vitakraft son una alternativa sana a otros alimentos de pájaro.

Para asegurar una vida larga y sana a su mascota proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas variadas, huevos, frutas y verduras frescas variadas y complementos minerales.

Vitakraft kräcker barra multivitaminas para canarios

Ingredientes: semillas, cereales, subproductos vegetales, miel, azucar, aceites y grasas, sustancias minerales, algas, frutas.

Análisis garantizado: hidratos de carbono 42.6%, proteína bruta 16.4%, grasa bruta 14%, fibra bruta 7.2%, ceniza bruta 7.3%, humedad 12.5%, calcio 1.21%, fósforo 0.69%. Vit A 7717 UI, Vit D3 552 UI, Vit E 79.3 mg, Vit C 300 mg, Vit B2 5.2 mg, Viy B6 5.2 mg, Vit B12 13 microgr.

Modo de empleo: colocar en la jaula y dejar a libre disposición del animal.

Cada envase contiene 2 unidades.

 Vitakraft kräcker barra multivitaminas para canarios


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?